Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El brasileño Felipe Amaral gana el Trofeo Royal Bliss con ‘Germanico T’

La canadiense Rebecca McGoldrick con ‘Horatio Van Erpekom’ y la estadounidense Julie Welles con ‘Greatfull’ completaron las primeras posiciones de la Prueba Ranking

Nueva victoria brasileña en el Andalucía Sunshine Tour 2022. En esta ocasión de la mano de Felipe Amaral que consiguió una holgada victoria en el Trofeo Royal Bliss acompañado de ‘Germanico T’, un caballo de 15 años hijo de Numero Uno x Julius. Amaral completó el recorrido en 59.67 segundos, amarrando una victoria que ninguno de los 86 binomios participantes en la prueba pudo arrebatar.

 

La canadiense Rebecca McGoldrick con ‘Horatio Van Erpekom’ (Kannan x Udarco Van Overis) se hizo con la segunda posición, seguida por la norteamericana Julie Welles con ‘Greatfull’ (Congress 4 x Peking). El británico William Whitaker con ‘Jalellah OL’ (Chacco Blue x Baloubet de Rouet) vuelve a posiciones de podio tras su victoria en la grande de ayer consiguiendo una cuarta posición en la prueba calificaiva para el Ranking Longines FEI. El compatriota del vencedor de la prueba Yuri Mansur completó el Top-5 con ‘Vitiki’ (Valentino 240 x For Expo).

 

Por su parte, la alemana Kendra Brinkop con ‘Eclatant’ (Berlin x Hearthbreaker) fue la flamante vencedora del Trofeo Coca-Cola, que se disputó en la mañana de hoy en la pista 5 Milton, con un rapidísimo crono de 64.54 segundos. El que más se aproximó a la germana fue el británico William Whitaker con ‘Miss Aragona PS’ (Messenger x Aragorn W) que paró el reloj en 65.63 segundos y continúa así cosechando éxitos en sus primeros días de competición en el Andalucía Sunshine Tour.

 

La alemana Frederike Staack fue tercera con ‘Copain du Perchet CH’ (Conteur x Ragazzo), mientras que la española Carolina Aresu García Obregón con ‘Princesa del Fabries’ fue la amazona nacional mejor clasificada en la jornada de hoy, ocupando la cuarta posición en esta prueba. El estadounidense Michael Hughes con ‘Levista DBH Z’ fue quinto, cerrando las posiciones de honor de esta prueba.

 

Otros vencedores de la jornada fueron la holandesa Kim Emmen con ‘Catoo-Lavall’, el británico Iwan Carpenter con ‘Merllyn’s Chacco B’ y de nuevo la americana Welles con ‘Diadem du Thot’. Ellos fueron los más veloces en 1.35.

 

Carpenter también destacó en 1.30, prueba en la que se colocó en primera posición con ‘Merllyns Tiger Lilly’. Los españoles Juan Riva Francos con ‘Cadum de Champloue’ y José Bono Rodríguez con ‘Nokito VD Weretherbach Z’ fueron segundo y tercero respectivamente.

 

En cuanto a las pruebas de caballos jóvenes, el británico Adam Botham con ‘Cerano Van de Dijkhoeve Z’ (Clarimo x Polydor) se impuso en siete años, su compatriota Faye Sutton con ‘Billy Hepburn’ (Chacoon Blue x Animo) en seis y la finlandesa Erika Hanhisuanto con ‘Merci Bien HX’ en cinco.

El Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, continuará mañana con otras seis pruebas del CSI 2* y tres de caballos jóvenes.

 

Recordar a los amantes de la hípica y de los deportes en general que la entrada al evento deportivo es libre y gratuita. La competición se desarrolla en horario aproximado de 9 de la mañana a cinco de la tarde y hay zonas de aparcamientos gratuitos en las inmediaciones. Además, hay varios restaurantes abiertos al público para disfrutar de una completa y variada oferta gastronómica basada en productos del entorno y una interesante zona comercial.

04/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar