Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El suizo Martin Fuchs y ‘Bastille’, flamantes ganadores del Trofeo Royal Bliss

Penélope Leprevost fue segunda con ‘Djagger Semilly’ y sumó una nueva victoria en la otra Ranking de la jornada con ‘Fantasy de la Roque Z’

El suizo Martin Fuchs, sexto en el Ranking Longines de la FEI, ha sido el flamante vencedor del Trofeo Royal Bliss disputado en la jornada de hoy en la pista verde principal David Broome a una altura máxima de 1.50 metros. Lo hizo con ‘Bastille’, una yegua de diez años hija de ‘Balou du Rouet’ x ‘Chacco Blue’ propiedad de Luigi Baleri y con un crono de 67.79 segundos.

 

Segunda fue la francesa Penelope Leprevost con ‘Djagger Semilly’ (‘Diamant de Semilly’ x ‘Apache D’Adrieres’). Un binomio que tras la gran victoria de ayer continúa posicionándose en lo alto de la tabla. Además, la amazona gala fue la mejor en la otra Prueba Ranking de la jornada, el Medium Tour 1.45, saltando en esa ocasión con ‘Fantasy de la Roque Z’, una yegua también de diez años hija de ‘For Hero De Hus’ x ‘Heartbreaker’.

 

Retomando los resultados de la Grande de la jornada, en tercera posición se situó el suizo Anthony Bourquard con ‘Ecuador de la Cense’; cuarto fue el brasileño Joao Víctor Castro con ‘Charon Van Moeshof’ y quinto el holandés Michael Greeve con ‘Denver’.

 

En cuanto a la otra Ranking, detrás de Leprevost se colocaron la alemana Kendra Claricia Brinkop con ‘Ma Belle’; el marroquí El Ghali Boukaa con ‘A Kyss’; el español Jesús Garmendia con ‘Valut 2’ y el polaco Adam Grzegorzewski con ‘Valanna’.

 

Por su parte, la sueca Sofía Westborg con ‘Alencia Von Hary Z’; el marroquí Farid Amanzar con ‘Churchill Z’ y el italiano Luca Moneta con ‘Knock Out’ fueron los mejores en Big Tour 1.45; mientras que el británico Ben Walker con ‘Melvin VD Bisschop’; el belga Dimme D´Haese con ‘Etikarta V Z’ y el inglés Stephen Lohoar con ‘Kameron LSH’ fueron los más rápidos en Big Tour 1.35.

 

La cabecera de la tabla de Medium Tour 1.40 estuvo ocupada por la holandesa Mel Thijssen con ‘Cartolana 2’; de nuevo el suizo Martin Fuchs con ‘Coromont’ y el belga Gilles Thomas con ‘J. Comghorla Van Beek’. Igualmente holandesa fue la victoria en 1.30 gracias a la actuación de Anouk De Ruitjer con ‘Moviestar’; el suizo Yannick Jorand con ‘Daylight VH Maressahof Z’ y la danesa Jennifer Pedersen con ‘Vivanto 3’. Por último, en la de 1.20, la checa Emma Sophia Spanko con ‘Carlvino LB’; el británico Phillip Miller con ‘Ron Weasley’ y el australiano Pru Dawes con ‘Cooley Legaland’ ocuparon la parte alta de la tabla.

 

En cuanto a los resultados del Small Tour, fue la irlandesa Katie McEntee la más veloz en la prueba más alta, la de 1.40, con ‘Roundthorn Hercules’. Se situaron tras ella la belga Lara Eggermont con ‘Born to Win AP Z’ y el irlandés Coen Williams con ‘Conthanja’. No fue el único podio para este último, ya que Williams fue el mejor en 1.35 con ‘Semeli’. Segundo fue el sueco Jacob Hellström con ‘Caroline’ y tercera Ava Vernon con ‘Billy Trysil’.

 

En esta intensa jornada de competición de hoy del XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía, también se disputaron pruebas del tercer CSI1*, resultando la británica Summer Tanner con ‘Billy Colman’ la ganadora de 1.30; su compatriota Arianna Kuligowski con ‘Ivascalle’ se impuso en 1.20 y el marroquí Mohamed Benharbet Alami con ‘Chiva’ hizo lo propio en 1.10.

 

Mañana volverá la competición con trece nuevas pruebas, entre ellas una Ranking y una 6 barras especial que se celebrará en la pista cubierta.

23/02/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar