Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

11 autonomías representadas en el inicio del Tour de verano de Montenmedio

11 autonomías representadas en el inicio del Tour de verano de Montenmedio

11 autonomías representadas en el inicio del Tour de verano de Montenmedio

 


A partir de mañana viernes y durante tres semanas, cerca de 600 caballos saltarán en las pistas de Montenmedio, celebrando así la vuelta a la competición tras el parón obligado debido a la pandemia de COVID-19.

Para esta primera semana el plato fuerte es el CSN4* que se celebra junto a un CSN1* y a los que se sumará un social de ponis con una participación total que supera los 260 caballos.

Jinetes de hasta 11 comunidades autónomas han llegado ya a las instalaciones de Montenmedio para participar en el inicio de este tour especial de verano. Por orden de mayor representación: Andalucía, Madrid, Asturias, Extremadura, Castilla La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Canarias, Valencia y Baleares.

A continuación os dejamos una gráfica con la participación de esta semana por comunidades autónomas.
 


La competición se podrá seguir a través de la App gratuita Sunshine Tour Mobile, disponible para iOs y Android. En ella se podrá gestionar las matrículas, consultar resultados, ver y descargar los vídeos, pedir sumunistros o ver el LiveStreaming, que también estará disponible en la web www.sunshinetour.net.

 

Programa del Tour

 


Tras el inicio del Tour esta semana, las dos siguientes combinarán competición internacional y nacional con el mismo formato: CSI2*, CSN1* y CSNP clasificatorio para el Campeonato de España de Ponis.
 

  • CSN4/CSN1*  ->  del 12 al 14 de junio
  • CSI2*/CSN1*/CSNP  -> del 18 al 21 de junio
  • CSI2*/CSN1*/CSNP  ->  del 25 al 28 de junio

Programa

Info jinetes

 

Protocolo de seguridad

 


Nuestra prioridad va a ser siempre garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas implicadas en cualquier evento que se celebre en nuestras instalaciones.

Por ese motivo hemos creado un protocolo de actuación para las diferentes áreas que incluye medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades.
 

Protocolo

 

Tour de otoño 

 

Del 10 de septiembre al 29 de noviembre, las instalaciones del Sunshine Tour volverán a abrir sus puertas para acoger la celebración de 6 CSI3* y 6 CSIYH*:

 

  • Semana 1: CSIYH*/CSI3* -> 10 - 13 septiembre
  • Semana 2: CSIYH*/CSI3* -> 16 - 20 septiembre
  • Semana 3: CSIYH*/CSI3* -> 30 septiembre - 4 octubre
  • Semana 4: CSIYH*/CSI3* -> 07 - 11 octubre
  • Semana 5: CSIYH*/CSI3* -> 19 - 22 noviembre
  • Semana 6: CSIYH*/CSI3* -> 26 - 29 noviembre

Programa

 

 

 

 

11/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar