Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

ABDEL SAID GANA EL PEQUEÑO GRAN PREMIO AVANT/TORO CON BEAUMINKA

El español Kevin González de Zárate con Diamogold venció en la prueba Medium Tour C patrocinada por Avant/Toro.

El jinete egipcio Abdel Said montando a Beauminka (Jodokus x Carelda) ha conseguido la victoria del Pequeño Gran Premio disputado en el día de hoy en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio y patrocinado por Avant/Toro. 

Said se ha impuesto en la prueba más importante del día de este segundo CSI3*, puntuable para el Ranking FEI Longines, completando un brillante recorrido en el desempate que han disputado un total de 26 binomios. Su crono de 33,49 segundos lo colocó en cabeza de la prueba y resultó imbatible para el resto de los competidores. El inglés Harry Charles, con Vivaldi Du Dom, logró ser segundo con un tiempo de 35,04 segundos, mientras que a su hermana Sienna Charles, con Chaitanya 2, le valió 35,50 segundos para alzarse con la tercera posición. William Funnel, con Billy Angelo, fue cuarto (35,76 segundos) y el belga Karel Cox, con Dublin Van Overis, completó las posiciones de honor (35,94 segundos).

Por su parte, la amazona holandesa Doron Kuipers, con Zucces, ganó en la prueba de 1,40 metros, Big Tour B, colocándose a continuación el irlandés Dermott Lennon, con Mullabrack Royal Pride; la inglesa Holly Smith, con Quality Old Joker; el irlandés Gerard O’Neill, con Dondoctro Ryal K; y el sueco Jacob Hellström, con Caliban H.

La amazona inglesa Holly Smith obtuvo la victoria en Big Tour A2 con April IV. Jodie Hall Mcateer, con Colette; Georgina Crumley, con Haifa O.L.; el marroquí Amin Lyazidi, con Medena; el inglés Jordan Gann, con Lakeland Dancer; y el marroquí El Ghalu Boukaa, con Clifford Du Faurieu Z fueron los otros jinetes destacados de la prueba por orden en la clasificación.

Marroquí fue la victoria en el Big Tour A1 de la mano de Mohamed Al Ahrach quien, montando a Corinne, fue el más rápido de todos los participantes de la prueba. El argentino, Richard Kierkegaard, con Airflow Z, fue segundo; completando los primeros puestos de la clasificación el español Mariano Martínez, con Kavallo S; el colombiano Nicolás Toro, con Diamond Of Minka; y el inglés Ben Walker, con Kimba Classic.

null

En la prueba Medium Tour C patrocinada por Avant/Toro, saltada a 1,40 metros, el jinete Kevin González de Zárate hizo sonar el himno español montando a Diamogold (Andiamo x Nina-Gold). 

Con un tiempo de 57,69 segundos logró imponerse a su compatriota Leticia Riva, con Roanne de Mars, que paró el reloj en 59,24 segundos. El colombiano Santiago Díaz, con Nativa Van Het Exelhof, fue tercero en el puesto con 59,58 segundos; mientras que el irlandés Darragh Ryan, con Santa Catalina, y la amazona inglesa Jessica Dimmock, con Billy Blue Bell, cerraron las posiciones de honor en esta prueba.

 

Abbe Burchmore-Eames montando a Casti Aneira consiguió ser la primera en Medium Tour B, seguida por el jinete nacional José Antonio García, con Griselda Z; la inglesa Carron Nicol, con Finnegan D; su compatriota Faye Adams, con Jackpot VI; y el español Salvador Astolfi Pérez De Guzmán, con Condor.

 

El español Olallo Larios se impuso en el Medium Tour A montando a Edelweis, mientras que el colombiano Nicolás Chaustre, con Keve, se hizo con el segundo puesto, y el holandés Pascal Uytendaal, con De Uno, fue tercero. El sueco Roine Carlsson completó las posiciones de podio por partida doble, montando a Ixenel, y con Don Juan’S Gasaya.

En las pruebas de Small Tour, la brasileña Giovanna Sobania venció en la C con XK Atomo Clasi; seguido por la inglesa Kayleigh Watts, con Unex Clintan MB; Hollie Pearce, con Delina II; Andrew Davies, con Denver V; y Johanna Buckley, con Celeste Of Sandbrook.

En Small Tour B fue la inglesa Kerry Grimster, con Boombastic, la más veloz por segunda jornada consecutiva en esta prueba, mientras que Hollie Pearce, con Ryans Hollie se impuso en el A.

Mañana se desarrollará una nueva e importante jornada de competición con un total de once pruebas, entre ellas el Gran Premio Tío Pepe que se celebrará a partir de las 15 horas y en la que participarán los sesenta mejores binomios de la semana. 

A esta importante prueba, que se saltará a 1,50 metros y será diseñada por Uliano Vezzani, se suma la prueba de 1,45 metros, el Big Tour C, que también es calificativa para el Ranking FEI Longines.

17/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Amazona , Dehesa Montenmedio , Pequeño Gran Premio , Gran Premio Tío Pepe , Medium Tour B , Medium Tour A , Small Tour , Big Tour A1

Te puede interesar