Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Alberto Zorzi en lo más alto del Pequeño Gran Premio El Jundi Art Gallery

Dominio británico en el Trofeo Cooking Almadraba

Por pocos segundos el jinete de Tops Stables se imponía en un Pequeño Gran Premio que no ha resultado nada fácil para los binomios participantes. En total 90 caballos de los que solo 6 han tenido la opción de un desempate muy internacional. Un italiano, un francés, un japonés, un irlandés y dos hermanos alemanes han ofrecido al público visitante un espectáculo de desempate, que ha resultado con triunfo del jinete italiano afincado en Holanda. Alberto Zorzi y la yegua de 11 años “Veronese Teamjoy” han dominado en la pista Milton con un Daisuke Fukushima pisándole los talones y el irlandés Jonathan Gordon terminando en tercer lugar con “Dorotheental’s Classica”.

 

El Trofeo Cooking Almadraba, la otra prueba importante de la jornada, a 1.40-1.45m MT, prueba de arranque de jornada, terminaba con una vuelta de honor a ritmo de himno británico y un trio de amazonas, caras habituales esta semana en el top 3 de la clasificacione. Alice Watson, Marina Frutuoso y Jessica Hewitt ha recogido sus trofeos a lomos de “Billy Lemon”, “Chassana” y “Chilli”, respectivamente.

 

Parece que la alemana Kendra Claricia Brinkop ha cogido el truco a las pistas de Montenmedio y, por tercer día consecutivo, consigue hacerse con la prueba de 1.35m esta vez con “de Flipper”, KWPN de 12 años. Entre el público se encontraba Stephan Conter, propietario del caballo y de las cuadras donde Kendra se prepara como amazona. También otro rostro conocido en las gradas, Nelson Pessoa visitaba Montenmedio tras varios años, y se ha mostrado sorprendido por la inmensa mejora de instalaciones y calidad en la competición.

 

En 1.40, el brasileño Francisco José Mesquita Musa en lo más alto de una prueba con más de 100 competidores gracias a su experimentado caballo “Sharapova Imperio Egipcio” que completaba un perfecto recorrido.

 

Otra vez del español José Antonio García Diana ha clasificado primero en 1.30 MT demostrando ser el más rápido en la pista verde Arrayán con su yegua de 12 años “Narla”.

Mañana se disputa el Gran Premio Junta de Andalucía que marcará el ecuador del XXVI Sunshine Tour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/02/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar

Revista Oficial October Tour 2021

  SunshineTour,    26/10/2021

Brasil manda en el Trofeo La Equina

  SunshineTour,    23/10/2021

Alain Jufer vuela en el Trofeo Equine America

  SunshineTour,    22/10/2021