Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Best In Time DK Z’, Campeón de España de 7 años

Los hermanos González de Zárate triunfan en este Campeonato y se disputan en solitario el desempate por el oro

Kevin vence con ‘Best In Time DKZ’ y Álvaro asalta la plata con ‘A.N. Barney’

 

‘Paco VD Bisschop’ completa el podio montado por Álvaro Díaz

 

‘Best In Time DK Z’, el castrado de Añón Team Horses SL hijo de ‘By Cera D’Ick’ x ‘For Pleasure’, se ha proclamado Campeón de España de Caballos Jóvenes 7 años en un apasionante desempate en el que los hermanos González de Zárate han sido protagonistas absoluto. El flamante vencedor, montado por Kevin, se ha jugado el oro en un desempate a dos frente a ‘A.N.Barney’, propiedad de Heras Horses, dirigida por Álvaro, al ser los únicos dos participantes que concluyeron los tres recorridos disputados en el campeonato con cuatro puntos, la mejor puntuación de la competición. En el barrage una diferencia en el crono de un segundo le dio una merecida victoria a ‘Best In Time DK Z’.

 

Bronce fue ‘Paco VD Bisschop’ con Álvaro Díaz García, a quien un punto de penalización por exceso de tiempo en la segunda calificativa le hizo sumar un total de cinco faltas y le dejó fuera del desempate.

08/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar