Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Brillante victoria para la británica Holly Smith y Denver en el Gran Premio que cierra el Tour de Ot

Brillante victoria para la británica Holly Smith y Denver en el Gran Premio que cierra el Tour de Otoño en Montenmedio

El alemán David Will con C Vier 2 y el irlandés Denis Lynch con Cristello completan el podio de esta última prueba del concurso calificativa para los Juegos Olimpicos de Tokio 2021

 

Una emocionadísima Holly Smith celebra su gran triunfo tras alzarse con la victoria en el Gran Premio de clausura del Tour de Otoño con Denver. Un increíble recorrido de desempate que completó en 36,76 segundos la puso en primera posición, superando así al alemán David Will que, con Vier 2 y 37 segundos en su crono, acababa de colocarse en cabeza superando a su vez al irlandés Denis Lynch y Cristelo, conjunto que iba liderando la prueba con un crono de 37,63 segundos. Un emocionantísimo final para el recorrido montado a 1,50 metros en el que los jinetes irlandeses dominaron la cabeza en gran parte de la prueba. De los 18 binomios que disputaron el desempate, cinco de ellos fueron irlandeses, colocándose cuatro de ellos entre los seis primeros de la clasificación. A Denis Lynch, tercero en la prueba, le siguió su compatriota Mark Mc Auley con Jasco VD Bisschop, el francés Olivier Robert con Vivaldi des Meneaux y los también irlandeses Cameron Hanley con Esi Toulouse y Conor Swail con Koss Van Heiste.

 

Feliz y entusiasmada con su magnífica actuación, Smith mostraba su ilusión tras la ceremonia de entrega de premios por haber conseguido esta relevante victoria y destacaba su intención de volver a competir en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio en primavera, cuando se celebra el Circuito Hípico del Sol.

 

Pero ella no fue la única vencedora de la jornada. El belga Gudrun Patteet con Sea Coast Kashmira Z consiguió la victoria en la prueba Rankin de 1,45 metros del CSIO3*, seguido por el irlandés Conor Swail con GK Coco Chanel y el holandés Leopold Van Asten con VDL Groep Miss Untouchable.

 

Por su parte, el alemán Guido Klatte con Qinghai fue el vencedor de la otra prueba de la jornada puntuable para el Ranking FEI, la de 1,45 metros del CSI2*, colocándose el francés Philippe Rozier con Prestigio LS La Silla y el holandés Bart Bles con Expert segundo y tercero respectivamente en la clasificación.

 

En las otras pruebas del 3*, el francés Laurent Goffinet con Absolut de Lacke venció en 1,40, superando en la clasificación al inglés Matthew Sampson con Chacco Boy y al español Jesús Torres García con Grupo Prom Hacienda; mientras que el brasileño Bernardo Cardoso de Resende Alves con Matisse de Mariposa, la francesa Juliette Faligot con Chanel de la Ronelle y el egipcio Mohamed Talaat con Tabea 20 fueron los mejores en 1,35 metros.

 

Por otro lado, en las pruebas del 2*, el francés Laurent Goffinet con Classico Des Parts venció en 1,35, seguido por el holandés Henk Van de Pol con Cash Sent y el brasileño Joao Víctor Castro con Helga. En 1,30 fue la alemana Elena Appendino con Iceman la más veloz, situándose la holandesa Kim Emmen con Lady Angeles segunda y la española Castora Ortiz Agüera con Colour of Love tercera.

 

La checa Kristina Vitek con Kamirez Van Orchid’s; la canadiense Samantha Vanderwoude con Indiana II y la checa Anna Marie Vitek con Mateo di Belle hicieron fueron los mejor posicionados en 1,25; mientras la monegasca Anastasia Nielsen con Donald de Bacon; el finlandés Hugo Kogelnig con Vermont 2 y el español Jose Bono con Nokito VD Weretherbach Z hicieron lo propio en 1,20. En 1,10 metros la británica Rosie Gunn con Jagerbomb; la alemana Natalia Appendino con Millfield Cliche y la checa Kristina Vitek con Lamborghini fueron los más rápidos.

 

Por último, la holandesa Sanne Thijssen con Kyra-Rosa; el irlandés Cameron Hanley con Didi Z y el español Enrique Camiruaga Rueda con Kasper One se posicionaron en el podio de la prueba del concurso de caballos jóvenes celebrada hoy tras ser suspendida el pasado viernes a causa de la lluvia.

 

Con estos resultados culmina el Tour de Otoño. Un evento que se ha desarrollado desde el pasado mes de septiembre y que ha constado de seis semanas de intensa competición con más de 800.000 euros en premios repartidos, 17 pruebas puntuables para el Ranking FEI, una decena calificativas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, alrededor de un millar de caballos participantes y unos 300 jinetes entre los que se encontraban algunos de los mejores del mundo. Cifras que hablan de la relevancia y el indudable éxito cosechado por esta nueva competición que se ha convertido en una de las más importantes de las celebradas en el calendario internacional de este atípico otoño.

29/11/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Montenmedio , Dehesa de Montenmedio , Tour de Otoño

Te puede interesar

Short Program Tour Octubre 2021

  SunshineTour,    14/07/2021

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021