Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Carlo Van’t Prinsenveld Z’ con Harold Boisset, los mejores en 7 años

Se retoma la actividad en el III Andalucía October Tour con la competición de caballos jóvenes

‘Carlo Van’t Prinsenveld Z’, hijo de ‘Casall’ x ‘Malito de Reve’, ha sido el más rápido en la prueba de caballos jóvenes de 7 años montado por el jinete francés Harold de Boisset. Este binomio ha sido el vencedor completando la segunda fase en 30.54 segundos. Su compatriota Marie Demonte con ‘Give Me One Reason DK’ (‘By Ceira D’Ick’ x ‘Diamant de Semilly’) se colocó en segunda posición, parando el crono en 30.56 segundos, en un podio con claro predominio galo en el que solo el portugués Rafael Dinis Rocha con ‘Mágico’ consiguió colarse en tercera posición. Completaron el podio ‘Gambero Dinero’ con Emmanuel Bertho y ‘Gazelle Duverie’ con Inés Joly. Un total de 52 binomios participaron en esta prueba celebrada en este inicio de la segunda semana de competición internacional del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.. De ellos, 36 finalizaron sin penalización.

 

Por su parte, en la prueba de 6 años fueron 36 de los 55 conjuntos que saltaron los que sumaron un cero a su contador personal; mientras que en cinco años fueron nueve de los 22 binomios los que completaron sin derribar.

 

La competición continuará mañana con nuevas pruebas de caballos jóvenes, a las que se sumarán tres del CSI3*: 1.45; 1.40 y 1.35.

 

Recordar a los aficionados que las instalaciones están abiertas al público y el acceso es libre y gratuito. Además, pueden seguir las pruebas en directo en ClipMyHorse o en la web del Sunshine Tour, www.sunshinetour.net.

18/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar