Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Carolina Villanueva Suárez y ‘Voice De Chenaie’ vencen la Medium Tour 1.40

El binomio consigue la victoria en la prueba más alta de las disputadas en la jornada de hoy

La joven española Carolina Villanueva Suárez ha vencido la prueba más alta disputada en la jornada de hoy, la Medium Tour 1.40. Lo ha hecho con su caballo de 15 años ‘Voice de Chenaie’, un elegante hijo de ‘Diamant de Semilly’ x ‘Leopard Du Castel’, con un tiempo de 61.80 segundos. No fue la única victoria de Villanueva, que también se impuso en el Medium Tour 1.20 con su yegua ‘Emotion De L’Extase’.

 

La francesa Marie Demonte continúa atesorando podios, habiendo sido segunda en esta prueba con ‘Cimply the Best’ (‘Cabachon’ x ‘Vivant Van de Heffinck’) y la sueca Sofía Wesborg con ‘Calvin FP Z’ (‘Calvados Z’ x ‘Bollvorm’s Libero H’) fue tercera.

 

Los españoles Beatriz Aranegui Benito con ‘Yaman Bay’, Iraia Sainz Martínez con ‘Chipie Dip Z’ y Oihane García Urtasun con ‘Dallila’ fueron los tres primeros en Small Tour 1.30; mientras que en Medium Tour 1.20 tras Carolina se situaron las también amazonas nacionales Nora García Urtasun con ‘Glorya Zimequest’ y Nerea Onaindia Barroeta con ‘Kannantoss’.

 

Hegemonia británica en el CSI1* 1.20 con Rebecca Middleton con ‘Okehurst Mr Smooth’ como la amazona más veloz de la prueba. Lisa Keys con ‘Herne Van de Poenjaard Z’ y Harriet Thompson con ‘Heros Chin de Litrange III’ completaron el Top-3 de la prueba.

 

La alemana Juliette Berghmans con ‘D Day de Lison Z’ fue la mejor en 1.10, una prueba disputada con un baremo dos fases especial. La irlandesa Matilde Hughes Bravo con ‘Miss Belgium 111’ y la española Andrea Mendez Herrera con ‘Leonore H’ fueron segunda y tercera respectivamente.

 

Estos han sido los principales resultados de una jornada en la que las condiciones meteorológicas han complicado el normal desarrollo de la competición y algunas pruebas han tenido que ser suspendidas o aplazadas. Es el caso del Pequeño Gran Premio, la prueba Ranking prevista para la jornada de hoy, que se celebrará mañana.

09/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar