Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

CARRON NICOL CON GALERIUS Y ANTONIO MATO CON GANTURANA, PRIMEROS EN LA PRUEBA DE SIETE AÑOS

La competición continúa mañana con la última jornada de competición de la semana para los caballos jóvenes y la primera Prueba Grande del segundo CSI 4* que se desarrollará durante el fin de semana.

La amazona inglesa Carron Nicol ha vencido con Galerius (Diamant De Semilly x Sandro Girl) la sección A de la prueba de siete años disputada en la jornada de hoy en la 24ª edición del Circuito Hípico del Sol. 

Es la quinta victoria para este conjunto tras las obtenidas en las semanas anteriores en esta categoría. El colombiano, Santiago Díaz Ortega, con Cornet’s Crown (Cornet’s Prinz x Abraxa), fue el segundo mejor clasificado; seguido por el español Iván Serrano Sáez quien, con Victory GV (Numero Uno x Vicona), resultó tercero en esta prueba.

El otro vencedor en siete años fue el portugués Antonio Matos Almeida, con Ganturana; el más rápido completando el recorrido diseñado a 1,30 metros de altura. Por su parte, el inglés Jake Saywell, con Galaxcy (Cedric x Sosopoehpoeh), volvió a subirse al podio por segundo día consecutivo ocupando el segundo lugar; mientras que Joe Whitaker, con Fairy Tale, cerró las posiciones de cabeza.

Un total de 148 binomios saltaron en la prueba de siete años, consiguiendo 91 de ellos sumar un cero a sus marcadores particulares. En total, necesitan siete recorridos limpios para participar en la final que se celebrará la última semana de competición en el Circuito Hípico del Sol.

El inglés Max Routledge ocupó la primera posición en el sección A de la prueba de seis años montando a Memphis V/d Vaart (Elvis Ter Putte x Damira Van’t Lambroe). La polaca Natalia Czernik, con Chuck Bass, y el español Javier González, con Bubalu fueron segunda y tercero.  En la segunda sección hubo triplete de victoria británica; Emily Llewellyn, con Qualyse Be-St Z (Quasimodo Van De Mol x Selena De La Vie Z); seguida de Ben Walker, con Heidiemorka (Baltic Vdl x Wadamorka); y Leonie Aitkenhead, con Heart Third (Heartbeat x Paula). 

Esta categoría contó con 196 conjuntos participantes de los que 100 firmaron un clear round.

Por último, en la prueba de cinco años saltada a 1,10 metros por 134 binomios; el español Juan Ignacio Lasquetty, con I Gran Son De Las Agrupadas (CDE) y Ellen Whitaker, con Iep fueron los vencedores. La segunda posición las consiguieron el inglés William Rekert, con Vivant S (Vivant Van De Heffin x Lykra), y la española Beatriz Robert, con Poision (Numero Uno x Crown Z); la eslovena Mirjam Vesenjak, con Limited Edition, quien logró el segundo lugar exequo. Los españoles Carlos Bosch, con Concertino De Mies (CDE); Alejandro Fernández, con Dianvaro BF (CDE) cerraron las posiciones de honor. Un total de 68 binomios consiguieron superar esta prueba sin penalizar.

Cabe recordar que todos los caballos que hayan conseguido ceros, suman otro cero más a sus contadores; ya que el jueves pasado no pudieron competir debido a las malas condiciones climatológicas.

La competición continuará mañana jueves con tres nuevas pruebas para caballos jóvenes de cinco, seis y siete años y con la primera prueba del segundo CSI4* que se celebrará durante el fin de semana. Una Prueba Grande que se saltará a 1,50 y de la cual saldrán los primeros clasificados para el Gran Premio del próximo domingo.

07/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Amazona , Prueba , Grande , Gran Premio

Te puede interesar