Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Casi un centenar de caballos jóvenes compiten en la reanudación del Tour de Otoño

Casi un centenar de caballos jóvenes compiten en la reanudación del Tour de Otoño

El irlandés Billy Twomey con Pewit Dezoito fue el más rápido en 7 años

 

La competición ha vuelto a las instalaciones del Circuito Hípico del Sol. En esta primera jornada de competición de la tercera semana del Tour de Otoño casi un centenar de caballos jóvenes han disputado las tres pruebas celebradas en la pista de arena Milton durante toda la jornada.

 

El irlandés Billy Twomey fue el más rápido en la segunda fase de la prueba de siete años montando a Pewit Dezoito (A Pikachu de Muze x Werther), consiguiendo su segunda victoria tras la obtenida en la primera semana de competición. Otro binomio con varias primeras posiciones en su haber, el formado por el británico Matthew Sampson con Jafabalou (Balou de Rouet x Concorde Keur) fue el segundo clasificado, mientras que el irlandés Tom Wachman con Calindra 2 (Cornet Obolensky x Gralshueter) cerró las posiciones de honor de esta prueba.

 

En seis años un total de doce binomios concluyeron la prueba sumando un nuevo recorrido limpio a su marcador personal y la de cinco años fueron diez conjuntos los que consiguieron un nuevo cero.

 

Así arranca una intensa semana en la que más de 300 caballos saltarán en las instalaciones hípicas gaditanas en la casi treintena de pruebas previstas hasta el próximo domingo. Entre ellas destacan tres pruebas calificativas para el Ranking FEI Longines y un Gran Premio puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que tendrá lugar el próximo domingo.

 

Además de muchos jinetes de primer nivel nacional e internacional que ya estaban compitiendo en el Tour de Otoño, esta semana se suman muchas figuras relevantes como los holandeses Henk Van de Pol y Eric Van der Vleuten, los italianos Antonio Alfonso y Emanuele Camilli, el irlandés Dermott Lennon, el brasileño Pedro Veniss, el portugués Duarte Seabra, el turco Derin Demirsoy, la brasileña Karina Johanpeter o los españoles Paloma Barceló, Santiago Núñez Riva y Joel Valles, que vendrán a sumar aún más calidad y emoción a esta competición.

 

Os recordamos que a pesar de que no está permitida la entrada a las instalaciones debido a las restricciones sanitarias, los interesados pueden seguir el desarrollo de las pruebas en directo a través del servicio de Live Streaming en nuestra web, www.sunshinetour.net.

30/09/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Tour de Otoño , Montenmedio , Dehesa de Montenmedio

Te puede interesar

Short Program XXVII Circuito Hípico del Sol 2021

  SunshineTour,    10/01/2021

Calendario 2021

  SunshineTour,    21/12/2020

Campeonato de España de Enganches & CAT 2020

  SunshineTour,    09/12/2020

Cto. de España Prueba de Obstáculos & CAT 2020

  SunshineTour,    06/12/2020

Copa S.M. El Rey - Cto. Andalucía de Enganches 2020

  SunshineTour,    03/12/2020