Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Comienza la quinta semana del Sunshine Tour

Una soleada jornada de martes ha abierto la quinta semana del Circuito Hípico del Sol en la que se han disputado las pruebas de caballos jóvenes

En total han competido 446 binomios en las pistas 1, 5 y 17. Los jóvenes de 5 años han saltado muy bien y los buenos resultados han sido la tónica de la jornada. En total hemos visto 48 recorridos sin falta, algunos espectaculares.

 

Los caballos de 6 años han saltado en la hierba de la pista 1 y este quinto martes del Sunshine Tour nos ha brindado 94 resultados de 0 puntos. Hemos disfrutado con algunos recorridos impresionantes, hay mucho talento entre los 6 años aquí en Vejer de la Frontera.

 

Los caballos de 7 años han disputado dos pruebas muy entretenidas. En la pista 5 hemos disfrutado de las dos secciones y un triunfo español. El asturiano Gerardo Menéndez ha ganado el grupo B montando al CDE “Cobalt Coco” propiedad de Antonio Cabanas. Segundo ha clasificado el irlandés Jason Foley y el tercer lugar ha sido para el chileno Agustín Covarrubias. En la sección A ha triunfado Víctor Bettendrof de Luxemburgo montando a “Concollon PS” con tiempo difícil de superar. El alemán Helmut Schonstetter ha sido segundo y el vitoriano Kevin González de Zárate ha conseguido un meritorio tercer puesto montando también un CDE, “Double R Miracle”.

 

En resumen un martes de mucho nivel ha levantado el telón de la quinta semana. A destacar importantes incorporaciones que llegan a la Dehesa de Montenmedio: los franceses Penelope Leprevost y Olivier Robert, más el británico Guy Williams.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10/03/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar

Penélope Leprevost manda en el Gran Premio Suzuki

  SunshineTour,    14/03/2020

Comunicado oficial Sunshine Tour

  SunshineTour,    13/03/2020

Intensa jornada de competición en Montenmedio

  SunshineTour,    12/03/2020

Sunshine Tour 2020 - Precauciones recomendadas

  SunshineTour,    11/03/2020