Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Cuarta semana en el Circuito Hípico del Sol

Después de un fin de semana de descanso, 486 caballos jóvenes vuelven a la carga en la cuarta semana de competición. Y siguen demostrando que están muy en forma.

Esta vez 94 caballos de 5 años han pisado, durante la jornada de hoy, la pista 5 Milton, nombre que recibe por un caballo de John Whitaker ganador de varias Copas del Mundo y Campeonatos de Europa, retirado de la competición en 1994 y que se convirtió en el primer caballo de la historia, en generar más de 1.400.000€ en victorias fuera del mundo de las carreras de caballos.


Los caballos de 7 años han saltado en la pista verde Hickstead, inactiva la semana pasada, en la que el alemán Guido Klatte junto a su BWP “Dakota” han hecho un magnífico recorrido posicionándose en primer lugar de un grupo A con 77 caballos. Por detrás el español Iván Serrano montando a “Dum Dum” y Emma Stoker con “Q Seven”.

En el grupo B, otros 76 caballos y triunfo de la irlandesa Jessica Burke y “Indewinde Vdb”, quienes han terminado con un gran tiempo, 25,88 sec. Helmut Schönstetter y “Zaccorado Blue” segundo en la clasificación mientras que el tercer lugar ha sido para Abby Sweetnam con “Brown Star Z”

Los 6 años han vuelto destacar por el buen ritmo en su progresión con un gran número de recorridos sin falta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03/03/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar