Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Dalia del Maset’ de Imma Roquet, oro en el Campeonato de España de Caballos Jóvenes 5 años

La yeguada catalana suma una nueva medalla al bronce conseguido en 6 años por ‘Elba del Maset’

‘Helia de Maeza’ y ‘Calima de Capellán’ completan el podio de esta categoría, consiguiendo un pleno de CDE

 

Nueva medalla para la Yeguada Maset en los campeonatos de España gracias a la admirable actuación de ‘Dalia del Maset’ (‘Diamant de Semilly’ x ‘Indret del Maset’) y de su criadora y amazona Imma Roquet Autonell.

 

La yegua, que ya consiguiera hace unas semanas vencer en Ancades, fue una de las cuatro participantes que consiguió culminar el exigente recorrido montado en la pista de arena Milton sin penalización y la más rápida en el emocionante desempate, con un crono de 38.92 segundos. Un tiempo que desbancaba de la cabecera de la primera de las cinco finales que se disputan hoy en Montenmedio a ‘Helia de Maeza’ (‘Quasar de Olid’ x ‘Colman’) que, montada por Juan Carlos Rodríguez Fernández, culminó el recorrido en 42.55 segundos. Así, el jinete asturiano y la yegua de Finca de Maeza conseguían la segunda posición.

 

Cerró el podio el también Caballo del Deporte Español (CDE) ‘Calima de Capellán’, de Guillermo González Alonso, tras sumar ocho puntos en el doble. 

08/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar