Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Departamento de Comunicación Los caballos jóvenes, progresión en Montenmedio

Un día más, los caballos jóvenes salían a pista para disputar una nueva jornada en la que se han entregado 3000€ en premios.

Un día más, los caballos jóvenes salían a pista para disputar una nueva jornada en la que se han entregado 3000€ en premios.

En las pruebas de 7 años, 68 binomios han salido a competir en la pista de hierba, Guaraná Champeix, testigo de la victoria, en la sección A, del español Jesús Bamonde con “Caporal D’Elle”, caballo que el jinete gallego lleva montando desde los 4 años. Seguido en la clasificación, otro español, Jesús Torres, con “Grupo Prom Hitchcock”.

En la sección B, el turco Omer Karaevli volvía a imponerse con el caballo “Gotham City PL”, caballo que anteriormente compitió el italiano Filippo Lupis, con quien consiguió muy buenos resultados en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken y, con el que el turco tiene asegurado el pase a la final. En esta sección completaban el pódium la sueca Antonia Andersson, amazona que estuvo trabajando para la familia Philippaerts y, que posteriormente, abandonó para trabajar por su cuenta, y la americana Julie Welles con “Crocus la Sillardiere”.

En los caballos de 6 años sección B, los locales Carlos Bosch y Alejandro Fernandez Sanchez han conseguido clasificarse en segunda y tercera posición con “Concertino de Mies” y “Top Hat des Desig”, respectivamente. Binomios, ambos, clasificados, también, para la final. A la cabeza se ha posicionado el holandés Yves Houtackers montando a “Itina”.

La sección A, con 29 salidas a pista y 11 recorridos sin falta, la han encabezado el irlandés Anthony Condon con “Sfs Mirage” seguido del esloveno Gaj Riossa y la letona Santa Steinberg montando a “Celios Z” hijo de “Centurio 22”.

En los 5 años, caras habituales en los primeros puestos, Omer Karaevli, el belga Dominique Hendickx, y el británico Donald Whitaker forman el podio de la sección A. Los tres jinetes tomarán parte de la final del próximo miércoles 20 de marzo. Mientras que el británico James Wilson, el español Jesús Bamonde y la italiana Camilla Vittadini obtenían los mejores tiempos de la segunda fase en la sección B.

Mañana se celebrarán tres pruebas del Big Tour para arrancar el segundo CSI4* del Circuito Hípico del Sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar

Final de caballos jóvenes

  SunshineTour,    20/03/2019

Concurso Nacional de Ponis 22-23 Marzo

  SunshineTour,    19/03/2019

Rumbo a la final

  SunshineTour,    19/03/2019

Luto en el Circuito Hípico del Sol

  SunshineTour,    18/03/2019