Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Doble victoria brasileña

En la jornada de hoy se han disputado dos pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI

La prueba grande del día de 1.50m patrocinada por la cadena hotelera Hipotels, la ha liderado el jinete brasileño Pedro Junqueira y su yegua de 12 años “C’est Dorijke” después de batir a los 16 binomios que han tomado parte en el desempate. Muy cerca se quedaban la amazona sueca Angelie Von Essen montando a “Cochella” y el turco Omer Karaevli con “ Roso du Crosnier”, caballo que lleva montando 6 años y con el que ha obtenido muy buenos resultados en pasadas temporadas.

 

La otra prueba puntuable para el Longines Ranking FEI, de 1.45m, también ha recaído en manos brasileñas. Pedro Veniss y “Anaya ste Hermelle” han superado en casi dos segundos al italiano Luca Moneta. El jinete brasileño y su yegua suman ya cuatro victorias en lo que llevamos de Circuito demostrando que se entienden a la perfección.

 

Los británicos, los otros protagonistas del Big Tour. Jake Saywell, Matthew Sampson y Jodie Hall se han proclamado ganadores de las pruebas de 1.40m, 1.35m y 1.30m, respectivamente.

 

El Medium Tour C de 1.40m lo encabezaba el joven jinete irlandés Darragh Ryan quien actualmente monta bajo los directrices de Cian O’Connor. 44 caballos han disputado la prueba en la que también se ha entregado el premio “Grooms award sponsored by Molly Ohrstrom in honor of Vicente Quinta”. Este premio dirigido al mozo que mejor arreglase al caballo, se lo ha llevado la moza del jinete eslovaco Gag Riossa, Dannika Cobley.

 

¡Felicidades Dannika!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar