Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El alemán Helmut Schönstetter y ‘EIC Arwen’, ganadores del Pequeño Gran Premio

El italiano Luca Moneta vence la Grande de la jornada con ‘El Capote RK’

El himno alemán ha sonado en las instalaciones hípicas de Montenmedio en honor del jinete Helmut Schönstetter y ‘Eic Arwen’, una yegua de ocho años hija de ‘Diamant de Semilly’ x ‘Chacco-Blue’. Es la sexta victoria del germano, la primera con esta fantástica yegua, conseguida en esta ocasión en un emocionante desempate disputado por seis binomios, siendo el único en bajar el crono de los 40 segundos.

 

Segundo se colocó el británico Joshua Hutchins con ‘Kyrah’ (‘Zapatero VDL’ x ‘Zirocco Blue VDL’) y tercero el canadiense Tim Wilks con ‘Diamanthella VG Z’ (‘Diamant de Semilly’ x ‘Hickory Mail’). Por su parte, cuarta fue la sueca Filippa Fant con ‘Lordana DC’ (‘Lordanos’ x ‘Lincolm L’).  En quinta posición empataron el polaco Maksymilian Wechta con ‘Chepettano’ (‘Chepetto’ x ‘Calido I’) y la española Pilar Cordón Muro con ‘Noblesse Du Palis’ (‘Baltic VDL’ x ‘Indorado’).

 

El italiano Luca Moneta sumó una nueva victoria hoy en la Grande, con ‘El Capone RK’ (‘Cardento 933’ x ‘Julio Mariner’). La holandesa Mel Thijssen con ‘Cartolana 2’ quedó en segunda posición y la británica Nicole Lockhead Anderson con ‘Vogue TW’ fue tercera. El italiano Stefano Nogara con ‘ESI Everest’ y el español Armando Trapote Mariscal con ‘Espoir de Toxandria Z’ completaron el Top-5 de esta prueba del Andalucía Pre Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

 

La holandesa Anouk De Ruijter con ‘Jones’; el británico James Wilson con ‘Jorisco’; los españoles Marta Garat Macías con ‘Julieta del Amor’ y Trapote con ‘Matilda’; y el italiano Stefano Nogara con ‘Komet 306’ fueron los jinetes mejor clasificados en 1.35.

 

El británico Joshua Hutchins con ‘Billy Sarafina’ y la española Alba Valle Espinedo con ‘Meriarta’ se impusieron en 1.20 y 1.10 respectivamente.

 

Nogara también consiguió colocarse en la cabecera de la prueba de seis años con ‘Sexy Girl Vant Gebergte’, siendo segundo Jesús Torres García con ‘Emeralds F1’ y tercero el portugués Hugo Tavares con ‘Nelleke H’. Mientras que la belga Cassandre Malherbe con ‘Like A G6 MKM Z’ fue la más veloz en la segunda fase de la prueba de cinco años y la griega Danai Besdemioti-Avramidou consiguió la segunda y tercera posición con ‘Call Me Beauty Cityhorse Z’ y ‘Contendo’ respectivamente.

 

La competición continuará mañana domingo con siete pruebas, entre ellas el Gran Premio que además es calificativo para el Ranking Longines FEI.

27/01/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar