Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El británico Matthew Sampson vence la primera prueba grande del Tour de Otoño

El británico Matthew Sampson vence la primera prueba grande del Tour de Otoño

El español Mariano Martínez firma una doble victoria en la Medium Class B con Hybalia y Quicksilver

 

 

La pista principal David Broom acogió esta mañana la prueba grande de la jornada, puntuable para el Longines Ranking FEI y saltada a 1,45 metros de altura, en la que se impuso el jinete británico Matthew Sampson que vuelve a competir una vez más en las pistas del Sunshine Tour. Montando a Curraghgraigue Obos Flight (Obos Quality x Errigal Flight) completó el recorrido en 66,93 segundos. El alemán David Will con Carasina HD (Carrico x San Patrignano Cassini) y la americana Julie Welles con Ambra (Quintender x Grandeur) fueron los siguientes clasificados parando el crono en 67,8 y 67,99 segundos respectivamente.

 

Por su parte la prueba de Medium Class B, disputada también en la pista verde principal con altura máxima de 1,35 metros, ha tenido claro acento español, siendo especialmente destacada la actuación del jinete nacional Mariano Martínez quien consiguió la primera posición con Hybalia y la segunda con Quicksilver. Por su parte Jesús Torres con Grupo Prom Hacienda consiguió cerrar las posiciones de honor de esta prueba.

 

También británica fue la victoria en la Medium Class A que se saltó en la pista de arena Milton gracias al veloz recorrido del binomio formado por Kayleigh Watts y Harley (Quadrillo x Poor Boy) que finalizó en 58,81 segundos. La segunda posición fue ocupada por el indio Maryk Sahney con Flyer B (Unaniem x Goodtimes) mientras que la americana Julie Welles consiguió otro tercer puesto en esta primera jornada de concurso, en esta ocasión montando a Charming Fellow Z (Clinton x Cappucino V Verkenbroek).

 

En cuanto a la competición de caballos jóvenes, fueron 17 el número de binomios que participaron en la prueba de siete años de los que una decena culminaron sin penalizar. El británico Matthew Sampson con Jafabalou, el irlandés Anthony Condon con SFS Mirage y el español Armando Trapote con Messentus PS fueron los más rápidos de la prueba que se saltó en la pista principal.

 

En seis años fueron 14 los participantes, de los que doce completaron un recorrido sin penalización y, en cinco años, ocho de los once participantes rubricaron un recorrido limpio.

 

Esta primera semana de concurso continuará mañana con un total de ocho pruebas. Los caballos jóvenes de seis y siete años competirán en la pista de hierba, con alturas de 1,25 y 1,35 metros respectivamente, mientras que los de cinco años se mantendrán en arena superando obstáculos de hasta 1,15 metros.

 

Igualmente se disputarán dos pruebas de Small Class a 1,10 y 1,20 respectivamente y una Medium Class a 1,30 metros.

 

Las pruebas del Big Class se celebrarán en la pista verde principal a 1,40 y a 1,45 metros, siendo esta última puntuable para el Ranking Longines.

 

El concurso está siendo retransmitido en directo a través de la web oficial www.sunshinetour.net o en www.clipmyhorse.com. Además, en la aplicación Sunshine Tour pueden encontrar información detallada sobre las pruebas disputadas, los resultados, información sobre los jinetes y los caballos, así como visualizar el recorrido realizado por cada binomio en vídeo.

10/09/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar