Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El español Luis Mateos Bernáldez vence el Gran Premio con ‘Chamant de Biolley’

Teresa Blázquez Abascal con ‘Diabla PS’ fue segunda en un emocionante desempate disputado por diez binomios

El español Luis Mateos Bernáldez ha vencido el Gran Premio disputado en la jornada de hoy con ‘Chamant de Biolley’, un hijo de ‘Chacco-Blue’ x ‘Argentinus’ de doce años. Fue el más veloz de los diez binomios que disputaron el desempate, completando el recorrido en 32.56 segundos.

 

Tras la victoria, Luis contó que estaba muy feliz de estar en el Andalucía Sunshine Tour y de cómo estaban funcionando sus caballos. “Realmente me ha gustado cómo han saltado los caballos de hoy, tanto ‘Chamant de Biolley’ en el Gran Premio como ‘Espoir de Chenee’ en ocho años”. “’Chamant de Biolley estuvo genial, como el primer día. Él es un caballo muy rápido para el desempate porque tiene un gran tranco, así que tenía que aprovechar esa ventaja y arriesgarme. Y fue un éxito”.

 

La amazona de la casa, Teresa Blázquez Abascal, fue segunda con ‘Diabla PS’ y la italiana Emanuele Camilli con ‘Chaccrouet’ fue tercera. La británica Ana Vernon con ‘Volnay de Choc Z’ y la española Carolina Aresu García Obregón de ‘Elixir de Hus’ completaron el Top-5 de esta prueba que ha cerrado el Andalucía Pre Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

 

Italiana fue la victoria en 1.35 de la mano de Camilla Vittadini con ‘Ganesh Des Till’, completando la segunda fase de la prueba en 23.27 segundos, uno más rápido que el siguiente clasificado que fue el polaco Maksymilian Wechta con ‘Cassiopeia’. Tercero quedó el alemán Helmut Schönstetter con ‘EIC Lloyd’; cuarto el británico Harrison Hatteea con ‘Come On Ferrari’ y quinto el también británico Chad Fellows con ‘La Champion PS’.

 

Por su parte, el británico Alfie Bradstock con ‘Bigstar Derick’ fue el mejor en 1.30; seguido por el suizo Simon Bürki con ‘Verona Z’ y la austríaca Natalie Frank con ‘Gugano del Beiro’.

 

La suiza Charlotte Fievet con ‘Dis Donc D’Eole’ se impuso en 1.25, con un increíble crono de 58.15 segundos. Fue tres segundos más rápida que la plata de la prueba que ocupó el británico Joshua Hutchins con ‘Billy Serafina’. Por encima de 65 segundos culminó la ucraniana Kateryna Downer con ‘Bel-Mia SP’, tercera clasificada en esta prueba.

 

La española Antonia Etzel con ‘Quinoa Buzalen’ fue la más rápida en 1.10. La irlandesa Joanne Sloan-Allen con ‘WKD Valencia’ y la británica Jocasta Symons con ‘Calimera’ completaron la cabecera de la prueba.

 

En cuanto a la competición de caballos jóvenes, ‘Nasa del Amor’ con la española Marta Garat Macías fue la mejor en siete años. Se situaron a continuación ‘Cornet’s Lover’ con el holandés Rogier Linssen y ‘Moviestar’ con su compatriota Anouk De Ruijter.

 

En seis años fue ‘Sexy Girl Van’t Gebergte’ con el italiano Stefano Nogara quien se hizo con la victoria de la prueba, seguidos por ‘Jewel Of D’Arsouilles’ con el británico Alfie Bradstock y ‘Leonard T&L Z’ con el español Mickey Seaquist.

 

Así concluyen estas dos semanas de competición previa al Andalucía Sunshine Tour que arrancará el próximo 6 de febrero.

28/01/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar