Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El español Mariano Martínez Bastida, flamante vencedor del Gran Premio Andalucía Medium Tour

Montando a ‘Belano VD Wijnhoeve Z’ recibió su galardón de manos del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín

El himno español ha sonado con fuerza en las instalaciones hípicas de Montenmedio gracias a la actuación de Mariano Martínez Bastida quien, montando a ‘Belano VD Wijnhoeve Z’, fue el más rápido del Gran Premio Andalucía Medium Tour. Último en la ronda de desempate disputada por doce conjuntos consiguió superar a la británica Holly Smith quien, con ‘Fruselli’, había parado el crono en 36.99 segundos. Martínez invirtió 36.76 segundos en completar el recorrido montado en la pista 5 Milton a una altura de 1.50 metros. Tras finalizar la prueba el español se mostró realmente entusiasmado con el resultado y destacó la gran actuación de su caballo de 13 años hijo de Berlin x Darco que, según el jinete, “es muy grande pero súper ágil, lo que nos ha permitido resolver la prueba con este gran éxito”.

 

Tanto él como la británica Smith recibieron sus trofeos de manos del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quien siguió en directo el desarrollo de este Gran Premio, patrocinado por Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y cofinanciado por la Unión Europea.

 

El alemán Jens Baackmann volvió a ocupar hoy posiciones de honor, consiguiendo el bronce en esta emocionante prueba con ‘Aglaia J’, después del cuarto premio obtenido en el Gran Premio de ayer.

 

Por su parte, la ganadora de ayer, la reconocida amazona francesa Penélope Leprevost, fue cuarta en la prueba más importante de la jornada de hoy con ‘GFE Candy de Nantuel’.

 

Cerró la clasificación la alemana Kendra Brinkop, una asidua a las cabeceras de las clasificaciones en este Andalucía Sunshine Tour 2022. En esta ocasión fue quinta con ‘Narcos VD Smidshoeve’.

 

La británica Lila Bremner con ‘Memphis V/D Vaart’ (Elvis Ter Putte x Up Chiqui) fue la ganadora en el Gran Premio del Small Tour, seguida por la canadiense Kimberley Martens con ‘OO Seven de L’Equipe’ y la española Rocío Lázaro Alonso con ‘Infamia del Amor’ consiguió la tercera posición. Los irlandeses Emily Turkington con ‘Djumbe D’Amour’ y Sean Monaghan con ‘EMS Adelaide’ completaron las posiciones de honor de esta prueba Ranking.

 

Por su parte, el alemán Marco Litterscheidt con ‘Hinde Van De Moldervelden’; la británica Nicole Lockhead con ‘Spice Girl TW’ y el portugués Joao Castro Lima con ‘Bogart de Grandcamp’ fueron los mejores en el Gran Premio del concurso 1*.

 

Otros ganadores de la jornada fueron la holandesa Kim Emmen con ‘Island V G’ en Big Tour 1.45; la amazona española Patricia Segura con ‘Valseuse de Terlong’ en Big Tour 1.35; la germana Kendra Brinkop con ‘Eclatant’ en Medium Tour 1.40; el español José Bono con ‘Nokito VD Weretherbach Z’ en Medium Tour 1.30; el irlandés Daniel Mc Alinden con ‘AHG Whiterock Doctor Cruise’ en Small Tour 1.35 y la británica Chloe Gunning con ‘Komically’ en Small Tour 1.30.

 

Tras la jornada de descanso de mañana, la competición se retomará el próximo martes cuando arranque la sexta semana del Andalucía Sunshine Tour con las pruebas de caballos jóvenes de cinco, seis y siete años.

13/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar