Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El holandés Frank Schuttert y ‘Gream’, vencedores de la Grande

La alemana Kendra Claricia Brinkop con ‘Ma Belle’ se impuso en la otra Ranking de la jornada

62.39 segundos invirtió el holandés Frank Schuttert en completar el recorrido de la Prueba Grande de la jornada, el Big Tour 1.50, disputado por 76 binomios en la pista verde principal David Broome. Un crono que le valió la victoria con ‘Gream’, un caballo de 13 años hijo de ‘Verdi TN’ x ‘Ultimo’ en la prueba más importante de una nueva jornada de competición en el el XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

 

Segunda se clasificó la italiana Giulia Martinengo Marquet con ‘Coynor’; tercera la holandesa Sanne Thijssen con ‘Con Quidam RB’; cuarto el inglés Matthew Sampson con ‘Concare PS’ y quinto el belga Jerome Guery con ‘Careca LS Elite’.

 

En la otra prueba Ranking de la jornada, el Medium Tour 1.45, fue la alemana Kendra Claricia Brinkop quien se hizo con la victoria con ‘Ma Belle’. El marroquí El Ghali Boukka con ‘Ugolino Du Clos’; la canadiense Kara Chad con ‘Easy Boy D’Aubey Z’; la francesa Penélope Leprevost con ‘Djagger Semilly’ y el alemán Daniel Deusser con ‘Loui LN’ completaron las posiciones de honor de esta prueba.

 

Sanne Thijsen consiguió otro podio en la jornada, siendo en esta ocasión primera en Medium Tour 1.50 con ‘Keiralanda VDM’; mientras que su hermana Mel Thijssen con ‘Grieg S’ fue segunda. También repitieron Martinengo, tercera en esta prueba con ‘Claristo 3’ y Brinkop cuarta con ‘Nector VD Bisschop’. Cerró el Top-5 de la prueba la luxemburguesa Odile Gierech con ‘Hurricane DB’.

 

Por su parte, la británica Nicole Lockhead Anderson siguió con su racha ganadora, siendo la mejor en Big Tour 1.45 con ‘Vogue TW’. El belga Jerome Guery con ‘Alibi de la Roque’ y el turco Derin Demirsoy con ‘Hunter’ completaron la cabecera de esta prueba.

 

En el otro recorrido de Big Tour de la jornada, el de 1.35, fueron 116 los caballos participantes. De ellos, Luca Moneta con ‘Chilli 41’ y el checo Albert Pisarik con ‘Chapo 2’ compartieron la victoria. Segundos fueron el irlandés Patrick Hickey con ‘Claudine Fly’ y el belga Ignace Philips de Vuyst con ‘Jasper’ y terceros el español Kevin González de Zárate con ‘Loek’ y el irlandés Shane Dwan con ‘Cascalino 7’.

 

La británica Olivia Sponer con ‘Crazy Girl’ y el checo Albert Pisarik con ‘Goldenstar’ compartieron la primera posición en Medium Tour 1.40, una prueba duplicada al contar con un total de 113 participantes. Segundos fueron la italiana Giulia Picotto con ‘Armani Z’ y el belga Gilles Thomas con ‘J. Comghorla Van Beek’ y terceros la británica Emma Manton con ‘Vanilla Fusion’ y el polaco Andrzej Oplatek con ‘Cascalou 3’.

 

El marroquí Farid Amanzar con ‘Elvis Van Overis Z’ y la británica Gemma Stevens con ‘RSH Monbeg Marshall’ vencieron en las otras pruebas de Medium Tour de la jornada, saltadas a 1.30 y 1.20 metros respectivamente.

 

Por último, el español Uxue Arruza Rodríguez con ‘Ceylan’; la británica Arianna Kuligowski con ‘Ivascalle’ y la francesa Camille Arditty con ‘Jaqui’ fueron los mejor clasificados en las tres pruebas del CSI1* celebradas en la jornada de hoy a 1.30; 1.20 y 1.10 metros respectivamente.

 

La competición continuará mañana con una intensa jornada en la que se celebrará un total de 14 pruebas, cuatro de ellas puntuable para el Ranking Longines de la Federación Ecuestre Internacional y un Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Europeos 2025.

 

Recordar a todos los aficionados que el acceso a las instalaciones es totalmente libre y gratuito. Aquí podrán disfrutar de una estupenda jornada de deporte al más alto nivel en plena naturaleza. Además, podrán disfrutar de la amplia oferta de restauración y de la variada zona comercial. Igualmente pueden visitar la exposición del 30 Aniversario del Andalucía Sunshine Tour, en la que se puede apreciar la gran evolución registrada por este evento deportivo en sus tres décadas de historia.

10/02/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar