Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El irlandés Sean Monaghan con ‘Domino Van Het Gehucht Z’ y el búlgaro Konstantin Van Damme con ‘Kiln

Ellos han sido los más veloces en las dos pruebas de caballos jóvenes de siete años disputadas en la jornada de hoy en el Andalucía Sunshine Tour

Arranca la quinta semana de competición del Andalucía Sunshine Tour y lo hace con casi 400 binomios participando en las pruebas de caballos jóvenes de cinco, seis y siete años.

 

Los primeros ganadores de la semana han sido el irlandés Sean Monaghan con ‘Domino Van Het Gehucht Z’, que ya consiguió una victoria en la tercera semana de competición, y el búlgaro Konstantin Van Damme con ‘Kilnaboy Captain’. Ambos se han impuesto en las dos pruebas de siete años disputadas con un baremo dos fases.

 

En la primera de estas pruebas la irlandesa Emily Turkington fue segunda con ‘Tricolor MB’; el británico Adam Botham con ‘Cerano Van de Dijkhoeve Z’ fue tercero; el español Mariano Martínez Bastida se colocó cuarto con ‘Falbala Pironniere’ y la germana Kendra Brinkop fue quinta con ‘I’m Fancy VDM Z’. Este último binomio resultó bronce en la primera de las finales de caballos jóvenes celebradas en el Andalucía Sunshine Tour el pasado 23 de febrero y arranca esta segunda parte del concurso volviendo a situarse en posiciones de podio. En esta prueba fueron 72 los caballos participantes, de los cuales un total de 38 sumaron un cero a su contador personal de cara a las próximas finales que se celebrarán el 23 de marzo.

 

En la otra prueba de siete años, tras el búlgaro Van Damme se colocaron el británico James Whitaker con ‘Just Call me Henry’; el australiano Chris Burton con ‘Chedington Blue’; el autríaco Fritz Kogelnig con ‘A Kind of Magic’ y, de nuevo cerrando las posiciones de honor, la alemana Brinkop, en esta ocasión con ‘Tabasco de Toxandria Z’. Ellos fueron los más destacados de los 58 conjuntos que saltaron, de los cuales 43 registraron recorridos limpios.

 

En las pruebas de seis años fueron 168 los participantes, con 134 ceros, mientras que en cinco años fueron 98 los caballos que compitieron, consiguiendo 81 finalizar sin faltas.

08/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar