Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El marroquí El Ghali Boukaa y ‘Goldeneye des Courts’ consiguen una destacada victoria en 8 años

Los irlandeses Niamh Mcevoy con ‘BP Tiny Dancer’ y Shane O’Reilly con ‘BWE Vain Hero’ fueron los mejores en siete años

Solo 58.79 segundos necesitaron el marroquí El Ghali Boukaa y su caballo ‘Goldeneye Des Court’, hijo de ‘Apollon Des Baleines’ x ‘Baloubet du Rouet’ para completar el recorrido para caballos jóvenes de 8 años diseñado en la pista 5 Milton y en la que participaron un total de 90 binomios.

 

Se situaron a continuación en la clasificación la holandesa Aniek Diks con ‘Quointreau Van’t Hoogeinde’; la británica Nicole Lockhead Anderson con ‘Mecoblue PS’, un conjunto acostumbrado a estar en la zona más alta de la tabla; el español Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van Der Berghoeve’, ganadores en la jornada de ayer y el australiano Chris Burton con ‘Carly 14’.

 

El irlandés Niamh Mcevoy fue el más veloz en la primera parte de la prueba de siete años con ‘BP Tiny Dancer’, una yegua hija de ‘Plot Blue’ x ‘Corcorde’. Se situó en segunda posición el jinete español Hugo Álvarez Amaro con ‘Milme’ y tercera de nuevo Lockhead con ‘Adonis VD Nosahoeve Z’ en esta ocasión.

 

También irlandesa fue la victoria en la otra parte de la prueba de la mano de Shane O’Reilly y ‘BWE Vain Hero’. El francés Alix Ragot con ‘Serafina DBH Z’ fue segundo y la danesa Jennifer Pedersen con ‘Kamiro 16’ se colocó en tercera posición.

 

En seis años, el francés Gaspard Maksud con ‘Ihaveadream Deluca’ y el italiano Stefano Nogara con ‘Sexy Girl Van’t Gebergte’ compartieron la primera posición en la primera parte de la prueba, que se disputó con un baremo dos fases especial a 1.20 metros de altura. El holandés Philippe Houtackers con ‘Sagan V’ y de nuevo el nacional Álvarez Amaro con ‘Cisco S Crack Z’ ocuparon las posiciones de plata; mientras que el galo Ragot con ‘Izulu D’Emeraude’ y la británica Rebecca Middleton con  ‘Billy Canopy’ se colocaron en el bronce.

 

En la otra parte de la prueba, Boukaa volvió a subirse a lo más alto del podio, en esta ocasión con ‘Special Edition de Muze’. Por su parte, el belga Thibault Vermeulen hizo doblete, siendo segundo con ‘Fahidi D’Elsendam Z’ y tercero con ‘Carthina D’Augustijn Z’.

 

Por último, en cinco años, prueba saltada a 1.10 también con un baremo de dos fases especial, fueron la británica Jude Burgess con ‘Ophelia’; el francés Edouard Le Boux con ‘Jewel Star LR’ y la danesa Maria Thrane Jensen con ‘Lucky Woman JR’ los mejores de la primera parte de la prueba.

 

Los belgas Thibault Vermeulen con ‘K Olympia Z’ e Ignace Philips De Vuyst con ‘Tapis – Plain Van De Lentamel’ fueron los más destacados en la otra parte de cinco años, cuyo Top-3 completo la francesa Julie Anne Verneuil con ‘Roxy D’Houtveld’.

 

A los caballos jóvenes se sumarán mañana seis pruebas del segundo CSI4* del XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía, en una intensa jornada de competición.

14/02/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar