Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El polaco Marek Lewicki consigue la victoria en el Trofeo Hipotels

La sueca Sofía Westborg fue la más veloz en el Medium Tour 1.45 con ‘Alencia Von Hary Z’

Un total de 60.50 segundos ha invertido el polaco Marek Lewicki con ‘La Pezi’, una yegua de once años hija de ‘Lord Pezi Junior’ x ‘Ludwig Von Bayern’, en completar el Trofeo Hipotels, saltado a 1.50 metros de altura en la pista principal de arena Milton.

 

Un segundo más necesitó la británica Tabitha Kyle para completar la prueba y colocarse en segunda posición con ‘Desterly’. Su compatriota William Whitaker fue tercero con ‘Chacco’s Lando’; mientras que la irlandesa Jessica Burke con ‘Express Trend’ y la francesa Marie Demonte con ‘Forban da Hermida’ completaron el podio de la prueba patrocinado por la cadena hotelera Hipotels, que cuenta con el hotel oficial del evento, el Hipotels Gran Conil.

 

La sueca Sofía Westborg, por su parte, fue la más veloz en el Medium Tour 1.45 que se había disputado previamente en la misma pista. Venció con ‘Alencia Von Hary Z’, una yegua de doce años hija de ‘Action-Breaker’ x ‘Ernest’. Los británicos Ellen y John Whitaker fueron segundo y tercero en esta prueba con ‘Conshira Blue PS’ y ‘Sharid’ respectivamente. El irlandés Jack Ryan con ‘Sympathie 60’ se situó en cuarta posición y la amazona española Teresa Blázquez Abascal fue quinta con ‘Diabla PS’.

 

Irlandesa fue la victoria en Medium Tour 1.40 de la mano de Emily Turkington con ‘Diwali de Runya’. El español Kevin González de Zárate con ‘Cantuccini 17’; la británica Nicole Lockhead con ‘Chinoubet PS’; el nacional Álvaro Castro Román con ‘Brigitte’ y el italiano Luca Moneta con ‘Jolie Coeur D’Avril’ completaron la cabecera de esta prueba.

 

No fue el único podio para Kevin, que se colocó líder del Big Tour 1.35 con ‘Loek’. También repitió en las posiciones de honor Nicole, que en este caso fue segunda con ‘Madagascar Dwerse Hagen’. Bronce fue la británica Chloe Winchester con ‘Ladoselli W.’; cuarto el belga Dominique Joassin con ‘In Love’ y quinto Eduardo Álvarez Aznar con ‘Qevita VD Bisschop’.

 

En la última de las pruebas de la jornada pertenecientes al CSI4*, el Medium Tour 1.30, la británica Joe Fernyhough se impuso claramente con ‘Calcourt Countdown’, completando un veloz recorrido en menos de 60 segundos. El irlandés Billy Twomey con ‘La Vie’; la británica Laura Mantel con ‘Arizona D’Ive Z’; el australiano James Arkins con ‘Braveheart R’ y el español Francisco Asís Arango con ‘City Meel’ completaron el Top-5 de la prueba.

 

En cuanto a la competición de caballos jóvenes, el británico Jake Myers con ‘Gamin Des Rondets’ venció en ocho años; la checa Natalie Opatrna con ‘Don’ y el español Sergio Álvarez Moya con ‘Be Blue’ se impusieron en siete años; las británicas Emily Ward con ‘Witchela HF’ y Jude Burgess con ‘Starcent’ fueron los mejores en seis y la belga Cassandre Malherbe con ‘Lou Van Het Eikenhof Z’ volvió a ganar en la primera de las pruebas de cinco años por segundo día consecutivo. La británica Maisy Williams con ‘Tuinman Van de Lentamel’ logró la victoria en la otra prueba de cinco años, tras colocarse ayer en segunda posición.

 

Estos son los principales resultados de la jornada de competición de hoy del Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Mañana volverán los saltos con diez pruebas del CSI4*, entre ellas la primera Ranking de la semana; tres del CSI1* y con la primera jornada del segundo Concurso de Saltos Nacional de Ponis que se celebra en las instalaciones. Una intensa actividad que puede seguirse en directo (la entrada es libre y gratuita), a través del servicio de Streaming de la web oficial del evento, www.sunshinetour.net o de la plataforma online especializada Clip My Horse.

07/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar