Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El portugués Ricardo Gil Santos y ‘First Diamond AG’ vencen el Big Tour 1.45

El español Eduardo Álvarez Aznar se impuso en el Medium Tour 1.45 con ‘Qevita VD Bisschop’

El irlandés Tomas Doyle con ‘Monbeg Sunny Spells’, ganador del Trofeo Engel & Völkers

 

 

null

 

Intensa y animada jornada de competición hoy en las instalaciones hípicas de Montenmedio a pesar del fuerte viento de levante imperante en la zona. La Prueba Ranking prevista para la jornada, que además era calificativa para el Gran Premio Invitational del domingo, se celebrará finalmente mañana. No obstante, el resto de las pruebas planificadas se han desarrollado normalmente, sin registrarse ningún tipo de incidencia.

 

El portugués Ricardo Gil Santos se ha proclamado vencedor del Big Tour 1.45 con ‘First Diamond AG’, una hija de ‘Diamant de Semilly’ de nueve años propiedad de Arnaud Guillermo. Segundo se colocó el neozelandés Bruce Goodin con ‘Boateng 9’ (‘Balous Bellini’ x ‘Dinard L’) y tercero el español Eduardo Álvarez Aznar con ‘Genaro Paulois’, un entero hijo de ‘Aldo du Plessis’ x ‘Baloubet du Rouet’.

 

No fue esta la única gran actuación del jinete nacional, quien se colocó en cabeza del Medium Tour 1.45 con ‘Qevita VD Bisschop’, una yegua de ocho años hija de ‘Vigo D’Arsouilles STX’ x ‘Elvis Ter Putte’. A continuación, se colocaron el italiano Luca Moneta con ‘Knock Out’ y el argentino Martín Dopazo con ‘Carlina Z’. Notoria también la actuación del español Jesús Garmendia Echevarría que fue cuarto con ‘Valut 2’ y quinto con ‘Coco Star Des Gy’.

 

En Small Tour 1.45 fueron la británica Emma Stoker con ‘Q Seven’; el irlandés Sean Monaghan con ‘L-Piccola’ y el inglés William Whitaker con ‘Ustino’ los mejores clasificados.

 

Por su parte, en la más alta del CSI1*, prueba patrocinada por Engel & Völkers, fue el irlandés Tomas Doyle con ‘Monbeg Sunny Spells’ el flamante vencedor. Los españoles Fernando de los Santos con ‘Isba Caps’ y María Giralt Martínez con ‘City Meel’ fueron plata y bronce respectivamente.

 

En las otras pruebas de la jornada, la canadiense Kara Chad con ‘Play it Loud Z’, el brasileño Pedro Veniss con ‘Nice Van Baublo’ y el portugués Antonio Matos con ‘Chang N Z’ fueron los mejores en Medium Tour 1.40; mientras que el irlandés Seamus Hughes Kennedy con ‘Echonix’; la austríaca Carla Wanko con ‘No limit 63’ y el también irlandés Rhys Williams con ‘Semeli’ completaron el Top-3 del Big Tour 1.35.

 

Española fue la victoria en Small Tour 1.35 de la mano de Chantal Fernández Sáez y ‘Bubalu’. La siguieron el brasileño Felipe Guinato con ‘Garota De Ipanema MC’ y la británica Joanne Whitaker con ‘London Eye’.

 

También nacionales fueron los ganadores de Medium Tour 1.30 con David Izquierdo Sánchez y ‘Sortilege 14 du Bary Z’ en primera posición y Antonio Mariñas Soto con ‘Queen Star STB’ como segundo clasificado. El brasileño Joao Víctor Castro con ‘Miss-O’ fue tercero.

 

Por último, el portugués Rafael Dinis con ‘Mister Poker’ ganó en Medium Tour 1.20, mientras que el irlandés Niamh Devlin se impuso en el CSI1*1.20 con Fernhill Clooney y el mexicano Felipe Andres Sierra Trejo con ‘Atila C’ se impuso en 1.10.

 

El XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, afronta mañana su penúltima jornada de competición con un total de once pruebas, dos de ellas Ranking y una muy importante ya que dirimirá los nombres de parte de los jinetes que estarán presentes el domingo en el Gran Premio Invitational.

22/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar