Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El suizo Edouard Schmitz y ‘Abdul-Jabbar du Gibet’ se hacen con la primera Ranking

El italiano Luca Moneta vence el Pequeño Gran Premio con ‘Dame Du Milon’

El suizo Edouard Schmitz con ‘Abdul-Jabbar du Gibet’ (‘Arezzo VDL’ x ‘Charlie Z’) ha sido el vencedor de la primera prueba Ranking de este XXX

Andalucía Pre Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía. Una prueba contrarreloj que el jinete suizo completó en unos rapidísimos 61.66 segundos.

 

Segunda en la clasificación se situó la amazona española Teresa Blázquez Abascal con ‘Nasa de Toxandria’; tercero el rumano Andrea Herck con ‘Epsilon de Roulard’; cuarto el austríaco Christoph Obernauer con ‘Kleons Renegade’ y el nacional Armando Trapote Mariscal con ‘Cochiloco PS’ fue quinto en esta prueba disputada en la pista de arena principal número 5 Milton por una treintena de participantes a una altura de 1.45 metros.

 

Por su parte, el jinete italiano Luca Moneta con ‘Dame du Milon’, una yegua de once años hija de ‘Kannan’ x ‘Hurlevent’, se impuso en el Pequeño Gran Premio, siendo el mejor de los siete binomios que disputaron el desempate, completando el recorrido en 40.23 segundos y arrebatando la cabecera de la prueba a la danesa Cecilie Tofte con ‘Touch of Diamond’, que había parado el reloj en 40.25 segundos. El jinete de la casa Armando Trapote subió a su segundo podio de la jornada con ‘Espoir de Toxandria Z’, siendo tercero en esta prueba. Los británicos James Wilson con ‘Vuitton of Picobello Z’ y Jodie Hall McAteer con ‘Chica VH Ven Z’ completaron las posiciones de honor.

 

El binomio formado por la holandesa Mel Thijssen y ‘Cartolana 2’ continuó su senda de victorias de la semana, imponiéndose en la otra prueba de 1.45 de la jornada. Segundo fue el vencedor de la Ranking, el suizo Schmitz, montando a ‘Karel Doorman’. Los italianos Stefano Nogara con ‘ESI Everest’ y Moneta con ‘Knock Out’ fueron tercero y cuarto respectivamente. El británico Sameh El Dahan con ‘Kandice Z’ cerró el Top-5 de la prueba.

 

En 1.35 fueron el monegasco Íñigo López de la Osa con ‘Golden Diamond’ y el rumano Andrea Herck de forma doble con ‘Poker de Roulard’ y ‘Quadir de Roulard’ los mejores clasificados de la prueba.

 

Británica fue la victoria en 1.20 de la mano de William Walker y ‘Titanium’. El español Salvador Astolfi con ‘Grupo Prom Jivaro’ y la ucraniana Kateryna Downer con ‘Bel-Mia SP’ se colocaron a continuación; mientras que los españoles Manuel Román con ‘Chacco’s Magic’; Antonia Etzel con ‘Quinoa Buzalen’ y Patricia Segura con ‘Helfie Des Chaines’ fueron los mejores en 1.10.

 

Respecto a la competición de caballos jóvenes, fue ‘Mylove des Mines’ con la belga Cassandre Malherbe la más rápida en seis años. ‘Jewel of D’Arsouilles’ con el británico Alfie Bradstock y ‘Sexy Girl Van’t Gebergte’ y Stefano Nogara completaron la cabecera de esta prueba. Por último, en cinco años, la amazona belga Casssandre Malherbe firmó un doblete con ‘Lou Van Het Eikenhof Z’ y ‘Like A G6 MKM Z’. Tercero fue Javier Jiménez Moguel con ‘Yuso RS’.

 

Mañana concluirá esta primera semana de competición previa al Andalucía Sunshine Tour con la celebración de un total de siete pruebas, entre ellas el primer Gran Premio de la temporada que, además, es prueba Ranking.

20/01/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar