Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Emeraude de Zabala’, Oro en 7 años

El caballo montado por Rubén Gómez Crespo y propiedad de Ane Borde fue el único en completar el Campeonato de España sin penalizar

Sin necesidad de ir al desempate, ‘Emeraude de Zabala’, caballo montado por Rubén Gómez Crespo propiedad de Ane Borde, se proclamó Campeón de España Caballos Jóvenes 7 años tras culminar la final en primera posición y siendo el único participante en finalizar el Campeonato sin penalizar.

 

Sí tuvo que disputarse un desempate entre los cuatro caballos que habían finalizado con cuatro puntos para dilucidar las medallas de plata y bronce. Finalmente, ‘Jolie van der Berghoeve’ de Carlos Bosch Cebrián se hizo con la plata tras completar el último recorrido en 38.45 segundos y ‘Liberty Es’ de Ari González Barros fue bronce con 39.90 segundos. Se repetía así las posiciones obtenidas en la final.

 

Así concluye este Campeonato de España que se celebra en el marco del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

07/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar