Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

LA ESTADOUNIDENSE LAURA KRAUT SE IMPONE EN LA PRUEBA GRANDE HIPOTELS MONTANDO A WHITNEY

La española Otti Verdú con Twiggy Ka vence la prueba Medium Tour C Hipotels.

Comienza el segundo CSI4* del último fin de semana de competición en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio. El colofón será el próximo domingo con el Gran Premio Invitational.

En la jornada de hoy la estadounidense Laura Kraut se proclamó ganadora en la Prueba Grande Hipotels. Un tiempo de 65,47 segundos la valió al binomio formado por Kraut y Whitney (Indoctro x Majestic) para batir a los 78 conjuntos que participaron en esta prueba montada a 1,50 metros de altura. La inglesa Leonie Aitkenhead, con Clane K, consiguió el segundo puesto con un crono de 66,17 segundos; mientras que la sueca Antonia Andersson, con Caville, se colocó tercera finalizando la prueba en 66,35 segundos. Los ingleses David McPherson, con Jimcy Du Lys, y Guy Williams, con Rouge De Ravel, completaron las posiciones de honor.

En la prueba Big Tour C, la prueba saltada a 1,45 metros, el jinete británico Matthew Sampson fue el más rápido montando a Dy Korette (Indorado x Korette) parando el crono en 30,09 segundos. Por su parte, su compatriota David McPherson, con Armani Des Maraichers, fue segundo en la clasificación con 31,35 segundos. El colombiano Dayro Arroyave, con  S & L Through The Looking Glass, parando el tiempo en 32,25 segundos; mientras que los británicos Thomas Whitaker, con Ebelina W; y Joe Whitaker, con Diola cerraron las posiciones de cabeza de esta prueba.

En la prueba 1,40 metros, Big Tour B, la victoria tuvo acento español de la mano de Gonzalo Añón, con AD Amigo B. A continuación le siguieron la polaca, Natalia Czernik, con Quasi De Kergane; el inglés Jordan Gann, con Lakeland Dancer; la belga Virginie Thonon, con Falbert SB; y la estadounidense Julie Welles, con Broekie.

En la prueba A2, el inglés Simon Crippen montando Atlanta VIII, se hizo con la primera posición. La belga Virginie Thonon, volvió a subir al podio consiguiendo el segundo lugar, esta vez, con Danaide Du Houssoit. La inglesa Faye Adams, con Demograaf, fue tercera; mientras que Chloe Winchester, con Campino 457; y el chileno Agustín Covarrubias, con Solaguayre Quitrina, fueron cuarta y quinto respectivamente.

La amazona inglesa Chloe Winchester con Sportsfield ganó en el Big Tour A1. El danés Lars Bek Andersen, con Lumbumbo, consiguió el segundo puesto y el Thomas Whitaker, con Peppercorn, fue tercero. El argentino Richard Kierkegaard, con Airflow Z, y la española Carolina Aresu, con Lamparilla, completaron las posiciones de honor.

En Medium Tour C, Otti Verdú hizo sonar el himno español montando a Twiggy Ka finalizando el recorrido en 34,33 segundos. El inglés Karl Robins, con Stapleton Mist, se colocó detrás de la española con 35,72 segundos.

Otti Verdu y Twiggy Ka en el Medium Tour B

Por su parte, las inglesas Abbe Burchmore-Eames, con Wilandri E, fue tercera; Jodie Hall Mcateer, con Coquin De Coquerie Z, fue cuarta; y la francesa Lara Postillon, con All Good, fue quinta en esta prueba.

Kevin González De Zarate sumó otra victoria para los españoles en Medium B con Calipso Van De Bergdalhoeve Z. La británica Pollyanna Gredly, con Unex Arantos; la estadounidense Julia Nagler, con Killossery Kuidam; la inglesa Joe Veitch, con Nibors Aston; y el portugués Lucas Rosado, con Up Du Salbey completaron la cabeza de la prueba.

En Medium Tour A, Kayleigh Watts con Kilbarron Rue, consiguió el mejor tiempo, seguida por el irlandés Gerard O’Neill, con Dondoctro Ryal K; el colombiano Nicolás Chaustre, con Keve; la inglesa Carron Nicol, con Nistria V/D Winning Z; y la suiza Charlotte Petit-Jean, con Dastina.

En Small Tour, la inglesa Orla Morrin montando a Adonis venció en la C; la sueca Cajsa Olsson, con Blackberry, en la B; y su compatriota Camilla Selander, con Galizano, en la A.

La competición continuará mañana con un total de doce pruebas, entre ellas dos de Ranking que se saltarán a 1,45 (Big Tour C) y 1,50 metros (Big Tour D). De esta última además saldrán los últimos diez clasificados para el Gran Premio Invitational que se disputará el próximo domingo como broche de oro a este XXIV Circuito Hípico del Sol.

22/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , victoria , Circuito Hípico del Sol , XXIV edición , Big Tour B , Big Tour A1 , Española , Estadounidense

Te puede interesar