Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Gran cantidad de jinetes en el europeo de Rotterdam comienzan sus temporadas en Dehesa Montenmedio

Gran cantidad de jinetes en el europeo de Rotterdam comienzan sus temporadas en Dehesa Montenmedio

 

Las instalaciones de la Dehesa Montenmedio son desde hace bastantes años un lugar de referencia para jinetes profesionales del mundo de la hípica, dónde acuden cada año durante los meses de invierno con el objetivo de preparar a sus caballos de cara a la temporada de verano.

 

El Circuito Hípico del Sol, que el próximo año celebrará su vigésimo sexta edición en la disciplina de salto de obstáculos, ha logrado atraer a jinetes de todo el mundo ofreciéndoles unas instalaciones de primer nivel con una gran variedad de pistas exteriores.

 

null

 

Durante la pasada edición, donde celebramos nuestras bodas de plata, tuvimos el honor de tener entre nosotros a un elevado número de jinetes que han dado lo mejor de ellos en el Campeonato de Europa de Saltos celebrado en Rotterdam el pasado fin de semana. Nos gustaría subrayar la espectacular actuación del jinete belga Gregory Wathelet, gracias a cuyo brillante recorrido, Bélgica se subió al pódium consiguiendo la medalla de oro por equipos por primera vez en su historia.

 

Casi un 25% de los jinetes presentes en el europeo de Rotterdam escogió las instalaciones de la dehesa Montenmedio para comenzar a preparar sus caballos durante el pasado XXV Sunshine Tour 2019. De entre ellos, nos gustaría destacar la presencia de algunos como Jèrôm Guery (BEL), Holly Smith (GBR), Pénelope Leprevost (FRA), Cian O´Connor (IRL), Riccardo Pisani (ITA), Omer Karaevli (TUR), Peter Moloney (IRL), Kim Kristensen (DEN), Fredrik Jönsson (SWE), Santigao Nuñez Rivas (ESP), Sergio Álvarez Moya (ESP), Efe Siyahi (TUR) e Iván Serrano (ESP).

27/08/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , Cádiz , Circuito Hípico del Sol , victoria , Dehesa de Montenmedio , Vejer de La Frontera

Te puede interesar

Flyer Sunshine Tour 2020

  SunshineTour,    30/08/2019

Cartel Campeonato de Andalucía de Saltos 2019

  SunshineTour,    04/07/2019