Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Allen y‘Kumina della Caccia’; Van Damme y ‘Charly Brown G’ y Van Asten y ‘Quick-Lover' ganan en 7 yo

Más de 560 binomios han participado en la jornada de competición hoy

Mañana comienza el segundo CSI4* del Andalucía Sunshine Tour 2023

 

El irlandés Harry Allen con ‘Kumina della Caccia’ ha sido el más veloz en la primera parte de la prueba de siete años disputada en la pista verde número 1 Hickstead. Se colocaron a continuación el sueco Jacob Hellström con ‘Charles’ y Pablo Moralejo Antúnez con ‘Flamenco JGF’.

 

En la otra parte de la prueba, se han duplicado los premios al haber más de un centenar de participantes. Así, el búlgaro Konstantin E. Van Damme con ‘Charly Brown G’ consiguió el mejor tiempo y compartió el primer puesto con el holandés Geert Van Asten con ‘Quick-Lover Van Her Eelshof’. El también holandés Eric Jr. Van der Vleuten con ‘Graf de Maeza’ y el español Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van Der Berghoeve’ se colocaron en la plata y el jinete nacional Enrique García-Gallardo García con ‘Can’t Stop de Bo Z’, la danesa Jennifer Pedersen con ‘Indra’ y la británica Nicole Lockhead Anderson con ‘Conthargo PS’, estas dos últimas empatadas en tiempo, se instalaron en la plata.

 

En total, fueron 204 los binomios participantes, de los que 92 sumaron un nuevo cero a su contador personal.

 

El alemán Helmut Schönstetter con ‘Elektric Explosion’ y el español Carlos Bosch Cebrián con ‘Mega Coupe’ vencieron en la primera de las pruebas de seis años; segundos fueron el británico Michael Jones con ‘Mister Big Star’ y el suizo Steve Guerdat con ‘C.H.C. Lilibet’; y terceros la británica Laura Robinson con ‘Millfield Ballencia’ y el brasileño Filippo Ferrantelli con ‘Pepe 348’.

 

Por su parte, el húngaro Rodrigo Szuhai con ‘Chacoontano SZ’ y con ‘Carta Blue SZ’; el danés Rikke Haastrup con ‘Cassoulet PHM’, el italiano Nuncio Francesco Carcione con ‘Mirafiori Di Ca’ San Giorgio’ ocuparon las posiciones de cabeza en la otra prueba de seis.

 

En total, participaron 232 caballos, de los cuales 113 consiguieron finalizar la prueba sin penalización.

 

El checo Jaroslav firmó una brillante actuación en cinco años, consiguiendo la primera posición con ‘Senorita JB’ y la tercera con ‘Sashimi JB’. Segunda fue la belga Inge Carton con ‘Madame Van Het Hellegat Z’.

 

Por último, la belga Eline Goethals con ‘Siena Van’t Malsemhof’ se impuso en la segunda parte de la prueba de esta edad, situación a continuación en la clasificación su compatriota Thibault Vermeulen con ‘Fahidi D’Elsendam Z’ y la checa Emma Augier de Moussac con ‘Simba VD Bisschop’.

 

En cinco años fueron 127 los participantes y 62 los ceros acumulados.

 

Así finaliza una nueva jornada de competición en el XXIX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea. Mañana continuará el concurso de caballos jóvenes con pruebas en cinco, seis, siete y ocho años y arrancará el segundo CSI4* de los que seis que componen el tour con un total de seis pruebas de hasta 1.50 metros de altura.

 

Recordar a todos los aficionados de la hípica y del deporte en general que el acceso a las instalaciones es completamente libre y gratuito, habiéndose habilitado en las inmediaciones amplias zonas de estacionamiento. Además de disfrutar de las pruebas, en el interior pueden encontrar numerosos establecimientos hosteleros y una amplia zona comercial que hacen del Andalucía Sunshine Tour un gran lugar para disfrutar de una fantástica jornada en familia. Y para los que prefieran disfrutar de la competición en la comodidad de su propia casa, pueden seguir las pruebas en directo en el servicio de streaming de la web oficial, www.sunshinetour.net y también en ClipMyHorse.

15/02/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar