Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

HOLLY SMITH CON APRIL IV SE IMPONE EN EL PEQUEÑO GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DE VEJER

Joe Whitaker con Viirginia y Angelie Von Essen con Creme De La Creme 6 lograron la segunda y tercera posición.

Mañana tendrá lugar el Gran Premio dotado de 65.200 euros.

La amazona inglesa Holly Smith fue la vencedora del Pequeño Gran Premio patrocinado por el Ayuntamiento de Vejer con April IV. Tras un vibrante desempate disputado por 18 conjuntos, Smith consiguió alzarse con el primer puesto con un crono 37,9 segundos, en una prueba puntuable para el Longines Ranking FEI. Por su parte, su compatriota Joe Whitaker con Viirginia, logró acercarse con un tiempo de 38,08 segundos, obteniendo así el segundo lugar; mientras que la sueca Angelie Von Essen, con Creme De La Creme 6 fue tercera (38,35). Los jinetes ingleses William Funnell, con Billly Fanta; Daniel Neilson, con Newton Nickel cerraron las posiciones de cabeza.

En la prueba saltada a 1,40 metros, Big Tour B, el jinete egipcio Abdel Said subió al podio por segunda jornada consecutiva con Beauminka; a continuación le siguieron la belga Stephanie Andries, con Javenia, y la inglesa Holly Smith, con Quality Old Joker.

En la Big Tour A2, la inglesa Chloe Winchester, con Sportsfield Our Clare, fue la más rápida; mientras que el marroquí Amin Lyazidi, con Medena, y de nuevo el egipcio Abdel Said, esta vez, montando a Daranta, fueron segundo y tercer respectivamente. Triplete británico en la prueba A1, donde Matthew Sampson montando a Billy Republic marcó las posiciones de cabeza; seguido por Jordan Gann, con Lakeland Dancer, y Ben Walker con Kimba Classic.

En Medium Tour, el binomio formado por francés Thomas Rebotton y Conte Du Rouet lograron ganar en la categoría C; le siguieron en el ranking el español Alfonso Arango, con Ursula D’Auge; las inglesas Jodie Hall Mcateer, con Ninkie De VY Z; Georgina Crumley, Con Aifa O.L., y el español Iván Serrano, con Vesuvio Tame.

En la B, la inglesa Kayleigh Watts, con Fashion V, fue la más rápida en esta prueba; mientras que la holandesa Anoek Van der Pluijm con Elcapone se alzó con la segunda posición en esta clasificación. Y la irlandesa Emily Turkington cerraba las posiciones de honor con Legend.

Victoria con acento irlandés en la prueba Medium A; fue la del jinete Harry Allen montando Eh Quick Nina. El español Jacobo Ussia de Garay, con Vicomte De La Cour; la amazona inglesa Pollyana Gredley, con Unex Omega Star, cerraron las posiciones de honor en esta prueba saltada a 1,30 metros.

Por otro lado, la inglesa Kerry Grimster, con Boombastic; la italiana Maria Ida Loro, con Tadi, y Hollie Pearce, con Ryans Hollie fueron las más veloces en las pruebas de Small Tour.

En la prueba de Pony, las españolas Beatriz Plazas, con Indira, e Isabella Mascardi, con Calcetines lograron encabezar la clasificación; mientras que Tom Wachman, con Flistone B, obtuvo la tercera posición.

Mañana domingo se celebrará la jornada más importante de este segundo CSI4*, disputándose una docena de pruebas entre las que destaca un Gran Premio dotado de 65.200 euros, y tres pruebas puntuables para el Ranking FEI.

10/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Pequeño Gran Premio , Ranking , Pony , Small Tour , Big Tour B , Medium Tour A

Te puede interesar