Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Ignace Philips de Vuyst una cuadra joven que promete

El jinete belga ha clasificado entre los tres primeros en prácticamente todas las pruebas de caballos jóvenes que se han celebrado desde el inicio del Circuito.

Un día más, Ignace Philips de Vuyst vuelve a clasificar, esta vez en tres de las seis pruebas de caballos jóvenes celebradas en la jornada de hoy. El jinete, marido de Jane Richard Philips, regenta junto a su hermana y su mujer el centro ecuestre La Madonnina en Turin, Italia. Entre sus alumnas se encuentra Gloria Curcoza ganadora ayer en los siete años con “Nico Chicco van de Padenborre”, caballo del que la familia de Ignace tiene un 50%.

 

“Casi todos los caballos que tengo aquí son criados por mi padre. “Never Alone” el 7 años que hoy ha ganado la prueba por segunda vez es un hijo de “Baloubet du Rouet” que empecé a competir este año pasado y con el que estoy encantado. También criado por mi padre es “Obelix de Guldemboom” que fuera de los primeros potros de Tobago Z. Obelix es la primera que vez que sale a competir a una prueba internacional pero ya fue finalista en el clásico de caballos jóvenes enteros en Fontainebleau. En estas semanas está logrando muy buenos resultados, hoy hemos terminado en un segundo puesto y tengo mucha ilusión con él. Pero sin duda mi favorito es “Jasper”. “Jasper” es un KWPN 6 años que compré este pasado año y que compite por primera vez. Sin duda creo en él al 100% y estoy seguro que será mi caballo del futuro para disputar las pruebas grandes de los 5*. Tengo todas mis esperanzas puestas en él. Ahora mismo demás de montar los caballos de mi mujer, dedico gran parte de mi tiempo a montar y producir los caballos de mi familia.”

 

El grupo A de los 7 años lo ha liderado el alemán Marc Bettinger con la yegua “Citty Cat PJ”. Desde que comenzará a competirla en mayo de 2019 ya ha liderado más de 7 pruebas y logrado un palmarés de más de 14 recorridos sin falta de los 19 internacionales disputados.

 

Más de 180 caballos han disputado la prueba de 6 años que han encabezado la británica Olivia Skinner con “Jobijn” en el grupo A y Joao Pedro Gomes con “Elephant Gypsy de Lure” en el grupo B.

 

Los más jóvenes del circuito, los 5 años, que han disputado una prueba a 1.10m de altura y un baremo de dos fases especial han realizado un muy buen trabajo con más de 68 ceros de los 103 recorridos batallados en la pista “Big Star”. Los británicos Jai Snelling y Adam Taylor han sido los protagonistas indiscutibles en esta categoría.

 

Mañana dará comienzo el CSI3* con el Big Tour y pruebas desde 1.35m hasta 1.50m que podrán seguirse a través del canal ecuestre Clip My Horse y la web oficial del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19/02/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar