Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Isandra SC’ y Manuel Fernández Saro ganan la prueba de 8 años

El español fue también tercero con ‘Caliga Blue PS’

Gran jornada hoy para el jinete español Manuel Fernández Saro y sus caballos jóvenes de ocho años. La yegua ‘Isandra SC’, hija de ‘Sandro Boy’ x ‘Con Air 7’ fue la mejor en la prueba con un impresionante crono de 28.62 segundos en un recorrido con baremo dos fases especial. Por su parte, ‘Caliga Blue PS’ (`Caligula’ x ‘Chacco-Blue’) fue tercera con un tiempo de 29.11 segundos.

 

Entre ellas se colocó otra hermosa yegua, ‘Geisha Batilly’, hija de ‘Qlassic Bois Margot’ x ‘Numero Uno’ también con un español: Fernando de los Santos. Cuarto fue el brasileño Felipe Amaral con ‘Gesse de Baerenrain’ y quinta ‘Galadermie PP Z’ con la austríaca Alessandra Reich.

 

Por su parte, un hijo de ‘Diamant de Plaisir’, ‘Dadi-Cellis’, se impuso en la primera de las pruebas de siete años con el polaco Marek Lewicki. ‘Flo Jo 4’ y el alemán Leonie Böckmann; ‘Comme Ci Comme Ca’ con el holandés Micky Morssinkhof; ‘BWE Vain Hero’ con el irlandés Shane O’Reilly y ‘Machiavelli B’ con el español Ángel Cerdido Calderón completaron el podio de esta prueba.

 

En la otra de siete años los mejores clasificados fueron ‘Tiberio della Caccia’ (‘Otangelo’ x ‘Cannavaros’) y el irlandés Sean Monaghan; ‘Nairobi’ y el portugués Goncalo Esteves; ‘Aliki Z’ y la estadounidense Molly Hay. El luso también se colocó en cuarta posición con ‘Maradette S’ y ‘Carrera Crystal’ y el belga Laurens Houben completaron el Top-5.

 

Hegemonía británica en la primera de las pruebas de seis años con ‘Diagolda PS’ (‘Diaron’ x ‘Kannan’) y Nicole Lockhead Anderson en primera posición; ‘Sing Z’ y Tabitha Kyle en la plata y ‘Bozooka’ y Emma Stoker en el bronce. Los germanos Leonie Böckmann con ‘Full of Fire’ y Enno Klaphake con ‘Oki Doki 15’ fueron cuarto y quinto respectivamente.

 

El español Joel Valles Rossell y ‘Ici Dumontdordeblonde’ (‘Bentley VD Heffinck’ x ‘Kanshebber’) vencieron en la otra de seis años. A continuación se colocaron ‘Witchella HF’ y la británica Emily Ward; ‘Casallier’ y Enno Klaphake; ‘MHB Magnum Splendor’ y el irlandés Jonathan Smyth y ‘Napoleon’ y la británica Arianna Kuligowski.

 

Cinco años se disputó en un baremo sin crono, registrándose un total de 48 recorridos limpios.

 

Estos son los principales resultados de la primera jornada de competición de la penúltima semana del Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Mañana se retomará con una nueva jornada en la que los caballos jóvenes serán los protagonistas.

12/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar