Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Ismael García Roque ganador hoy de la grande en Montenmedio

Ismael García Roque ganador hoy de la grande en Montenmedio

Javier Revuelta, Presidente de la Real Federación Hípica Española, y Marco Fusté, Director Técnico de Salto de Obstáculos de la RFHE, visitaron hoy las instalaciones de Montenmedio donde se está celebrando una de la primeras competiciones hípicas de nuestro país tras la pandemia de COVID-19.

Ambos pudieron apreciar de primera mano la aplicación del protocolo de seguridad en una jornada de competición en la que saltaron cerca de 250 caballos entre el CSN4* y el CSN1*.


Ismael García Roque con AIRLINE R fue el más rápido hoy en la grande a 1.45m de los 21 binomios que lograron terminar con doble cero. Tras ellos, Eduardo Álvarez Aznar con LEGEND y Jesús Torres con GRUPO PROM HACIENDA se hacían con el segundo y tercer lugar en la que fue la prueba más concurrida de la jornada.

En 1.35m el ganador fue Alberto Márquez Galobardes con ALDO DU MANOIR (59.47s), seguido de cerca por Paloma Barceló con VIVALDI D’HYRENCOURT (59.58s) e Ignacio Rico con VOYELLE DU LESME (60.85s).

En la prueba de 1.30m el vencedor fue el valenciano Carlos Borho con EBERLIN M, seguido por Jesús Garmendia con BLUBEL DES BRIMBELLES y Alejandro Entrecanales con UGO DU PLESSIS que cerraban el podio al ser los más rápidos de los 16 binomios que lograron terminar con doble cero.

El asturiano Alejandro Álvarez con QUITO D’ANJOU fue ganador en 1.20m y tras ellos la belga Cassandre Malherbe con JAZZ DE TORRES y la noruega Tamara Bekkevold con STOLPEGAARDENS CHICOS GIRL.

En 1.10m de nuevo el valenciano Carlos Borho se hacía con el primer puesto esta vez montando a TOVIE STAR TROIDES. Le siguió las andaluzas Marta Garat y Cayetana Calderón con RAPID BOY II y CURIOSO DE VALD.
 


Caballos Jóvenes


En la prueba para 7 años de hoy, NEMO DE SAUCO escalaba de la tercera posición de ayer hasta el primer lugar; presentado por Carlos López-Fanjul, este CDE hijo de DIAMANT DE SEMILLY era hoy el más rápido. Les sigue CONRADOC PROOSTHOF Z de manos de la finlandesa Eevi Pirre Rautiainen y CRIXUS HS de manos de Samuel Oliva.

Mariano Martínez Bastida presentó a los dos ganadores de la prueba de 6 años: CINZANO ROSSO y SISSE DE TIJIZ. El tercer clasificado fue COCOPELLI B de manos de Ismael García Roque.

Los caballos de 5 años han estado liderados por COLMILLO Z de manos de Enrique Camiruaga, seguidos por IDAL DEL MASET de Ima Roquet y CAJSA WAVAT de la sueca Frida Berggren.
 


Mañana cierre de la primera semana


Mañana domingo se cierra la primera semana de competición y la jornada comenzará a las 9:30h con la prueba de 6 años en la pista 5 y a las 10 la pista 8 con la prueba de 1.30m.

Todas las pruebas se pueden seguir a través de la App gratuita Sunshine Tour Mobile, disponible para iOs y Android. En ella se podrá gestionar las matrículas, consultar resultados, ver y descargar los vídeos, pedir suministros o ver el LiveStreaming, que también está disponible en la web www.sunshinetour.net.
 

13/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , concurso , Dehesa de Montenmedio , Vejer de La Frontera , Cádiz

Te puede interesar