Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La alemana Jana Wargers con ‘Rockwell RC’ vence el GP Clip My Horse

La británica Skye Higgin con ‘Djordania du Tillard’ y el español Pello Elorduy Ibarzabal con ‘Champenoise de Rampan’ completan la cabecera de la prueba

El himno germano ha resonado hoy con fuerza en las instalaciones hípicas de Montenmedio gracias a la destacada actuación de la amazona alemana Jana Wargers quien con ‘Rockwell RC’ ha vencido el primer Gran Premio de este III Andalucía October Tour, premio patrocinado por Clip My Horse.

 

Junta a la hija de ‘Kannan’ de nueve años consiguió completar el desempate disputado en la pista verde principal David Broome en unos impresionantes 39.67 segundos, un tiempo que le dio la victoria ante los otros seis binomios que disputaron este recorrido decisivo.

 

La británica Skye Higgin con ‘DJordania du Tillard’ (‘Air Jordan’ x ‘Diamant de Semilly’) fue segunda y el español Pello Elorduy Ibarzabal con ‘Champenoise de Rampan’ fue tercero. Completaron el podio el brasileño Eduardo Pereira de Menezes con ‘H5 Origi Horta’ y la suiza Sasha Barthe con ‘Essenar High Hopes’.

 

Por su parte, el argentino Matías Alvaro con ‘Gucci’ se impuso en 1.35, colocándose a continuación Luis Ortiz Agüera con ‘Land Ho Mister Mars’ y el polaco Andrzej Oplatek con ‘Nordsturm 15’.

 

Los españoles Marcos Díaz Rodríguez con ‘Little Chap S’ y Carlota Vázquez Arrojo con ‘L’Esprit Bareliere Z’ fueron los más veloces en 1.25 y el británico Jonathan Jarman con ‘Wii Fi’ ganó en 1.10.

 

También tuvo claro acento nacional la prueba de caballos jóvenes de siete años, en la que los jinetes nacionales coparon la cabecera en el siguiente orden: ‘Carabinieri V Cascadella I’ y Alfons Roquet Puignero; ‘Cinsey EK’ y Kevin González de Zárate; ‘Opie Dopie Puigroq’ y Laura Roquet; ‘Qevita VD Bisschop’ y Ricardo Jurado y ‘Diamand’ y Carlos Lange. Por su parte, ‘Aliki Z’ y la estadounidense Molly Hay fueron las mejores en 6 años.

 

Además, muy destacada ha sido la actuación durante esta primera semana de competición internacional de la irlandesa Niamh Mcevoy que ha conseguido dos complejas e importantes victoria. Así, ayer sábado se impuso con ‘DHF Lift off’ y el pasado viernes lo hizo en el Trofeo Hipotels con ‘Templepatrick Welcome Limmerick’, embolsándose así las dos Pruebas Ranking de la semana, sumándolas a la victoria del jueves en 1.40 con ‘My Diamant PD Z’.

 

Los saltos volverán el próximo miércoles 18 de octubre, cuando arranque la segunda semana de competición internacional de este III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

15/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar