Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La británica Nicole Lockhead Anderson y ‘I Am A Harley’ vencen el Trofeo Pavo

La holandesa Mel Thijssen con ‘Florida Balia NL’ y el belga Jerome Guery con ‘Come Away Flamingo Z’ completan el Top´3 de la prueba

Más de 1.110 caballos han competido hoy en las instalaciones hípicas de Montenmedio en las diez pruebas disputadas

 

Nueva victoria para la británica Nicole Lockhead Anderson quien, tras imponerse ayer en la prueba de caballos jóvenes de ocho años, ha sido la más rápida en el Trofeo Pavo disputado en la jornada de hoy a 1.50 metros en la pista verde principal David Broome. En el que ha sido el estreno de esta maravillosa pista en el XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía, la británica ha obtenido un rapidísimo crono de 56.56 segundos con ‘I Am a Harley’, un semental hijo de ‘Harley’ x ‘Otangelo’ de diez años propiedad de Emily Sage.

 

En segunda posición de este recorrido saltado por un total de 63 binomios se ha colocado la holandesa Mel Thijssen con ‘Florida Balia NL’ (‘Bustique’ x ‘Lux Z’); seguida por el belga Jerome Guery con ‘Come Away Flamingo Z’ (‘Cardento 933’ x ‘Dollar du Murier’). El colombiano Rene López Lizarazo con ‘Driss de Kerglenn’ (‘Mylord Carthago*HN’ x ‘CAP Kennedy*Bois Margot’) y la italiana Ludovica Minoli con ‘Jus de Krack’ (‘Unaniem’ x ‘Querlybet Hero’) completaron el podio de esta prueba patrocinada por Pavo, empresa especializada en alimentación equina.

 

En la prueba de 1.45, el italiano Luca Moneta con ‘El capone RK’ fue el más rápido, compartiendo la primera posición con el turco Derin Demirsoy con ‘Elzas’ al haber más de un centenar de participantes en la prueba. El marroquí El Ghali Boukaa con ‘Ugolino Du Clos’ y la sueca Linda Heed con ‘Laurien Van Orshof’ fueron segundas y la sueca Petronella Andersson con ‘Ollister Du Lys’ y el estadounidense Michael Hughes con ‘Connan Van Koningspolder Z’ ocuparon las terceras posiciones.

 

También italiano fue uno de los ganadores en 1.40, gracias a la actuación de Paolo Paini y ‘Japonica Di Ca’San Giorno’. Primera posición compartida con la británcia Olivia Sponer y ‘Crazy Girl’ en una multitudinaria prueba con 119 participantes. El también británico Sameh El Dahan con ‘Kandice Z’; la holandesa Anouk De Ruijter con ‘Jones’; el español Javier González Fraga con ‘Sonic JGF’ y el holandés Michael Greeve con ‘La Vie Este Belle TCS’ completaron la cabecera de esta prueba.

 

Por su parte, el belga Ignace Philips de Vuyst con ‘Quiktime Z’; el español Kevin González de Zárate con ‘Loek’ y de nuevo Moneta, en esta ocasión con ‘Chilli 41’, fueron los mejor clasificados en 1.35; mientras que el marroquí El Ghali Boukaa con ‘Gabbana de Lessac’ fue el mejor en Big Tour 1.30, seguido por los belgas Jos Verlooy con ‘Panache V/D Wateringhoeve’ y Dimme D’Haese con ‘Etikarta V Z.

 

El marroquí Farid Amanzar con ‘Churchill Z’ se marcó un espectacular crono de 53.84 segundos en Medium Tour 1.30, que le valió una de las primeras posiciones de la prueba, compartida con el irlandés Shane Dwan y ‘Cascalino 7’ que paró el crono en 57.18 segundos. Segundos fueron el australiano Chris Burton con ‘Carly 14’ y el belga Lieven Devos con ‘Eldorrado MVNZ’ y terceros el neozelandés Clarke Johnstone con ‘Menlo Park’ y el italiano Stefano Nogara con ‘Komet 306’.

 

En cuanto a la competición de caballos jóvenes, el belga Gilles Thomas se hizo hoy con la victoria en la última de las pruebas de la semana para ocho años con ‘Lavanoche T&L Z’, una yegua hija de ‘Lavallino Ter Klomp’ x ‘Bentley Van de Heffinck’. Segunda fue la germana Kendra Claricia Brinkop con ‘Quercus Van Den Oude EIK’ y tercera, con un nuevo podio en la jornada, Lockhead con ‘Mecoblue PS’.

 

En siete años los ganadores fueron el francés Alix Ragot con ‘Serafina DBH Z’ y el belga Ignace Philips de Vuyst con ‘Mirafiori Di Ca’ San Giorgio’. Por su parte, el irlandés Shane Dwan con ‘California 159’ y el francés Gaspard Maksud con ‘IHaveadream Deluca’ se impusieron en seis años y el belga Thibault Vermuelun con ‘K Olympiz Z’ y el británico Jude Burgess con ‘Ophelia’ vencieron en cinco años.

 

Estos son los principales resultados de la intensa jornada de hoy en la que más de 1.110 caballos han competido en las instalaciones hípicas de Montenmedio.

08/02/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar