Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La británica Nicole Lockhead Anderson y ‘Vogue TW’, las más rápidas en la Grande de hoy

El italiano Luca Moneta, tercero en esta prueba, se impuso también en 1.35 con ‘Chilli 41’

Los saltos han vuelto a las pistas de las instalaciones hípicas de Montenmedio en la primera de las jornadas de esta segunda semana del XXX Andalucía Pre Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

 

Jornada en la que la británica Nicole Lockhead Anderson y la yegua de ocho años ‘Vogue TW’ (‘Vivant Van de Heffink’ x ‘Conthargos’), propiedad de Emily Sage, han sido las más rápidas en la Prueba Grande, disputada a 1.40 metros de altura en la pista de arena principal Milton. Ellas pararon el reloj en 57.12 segundos, quedándose muy cerca los italianos Camilla Vittadini con ‘Danube de Hus’ y Luca Moneta con ‘Knock Out’, segunda y tercera respectivamente con cronos por debajo de los 57.33 segundos. Otro italiano, en este caso Stefano Nogara, fue cuarto con ‘ESI Everest’ y el alemán Jens Baackmann con ‘Caprice 503’ completó el Top-5 de esta prueba.

 

Luca Moneta siguió con su racha de buenos resultados, colocándose a la cabeza de la prueba de 1.35 con ‘Chilli 41’, siendo ya la tercera victoria que suma este binomio en Montenmedio en el presente arranque de temporada. Segunda en la prueba se situó la española Pilar Cordón Muro con ‘Missouri Van’t Ruytershof’, quien también fue quinta con ‘Noblesse du Palis’, y tercera la suiza Charlotte Fievet con ‘Erdeven du Tertre’. El cuarto lugar se lo reservó la vencedora de la Grande, Lockhead Anderson, en esta ocasión con ‘Chinoubet PS’.

 

También británico fue el ganador de la otra prueba del CSI2*, la de 1.30, gracias a la actuación de Alfie Bradstock y ‘Bigstar Derick’. El español Pedro Mateos Bernáldez con ‘Naroby Van de Fruitkorf’ y el austríaco Christoph Obernauer con ‘Kleaons Samarant’ completaron las primeras posiciones de esta prueba.

 

En cuanto a la competición de caballos jóvenes, ‘Cornet’s Lover’ y el holandés Rogier Linssen fueron los mejores en siete años; seguidos por ‘Balthargos PS’ y el español Alejandro Fernández Sánchez; ‘Radjamerci Van de Vlasbloemhoeve’ y el británico James Wilson.

 

En seis años fueron un total de 16 los binomios que concluyeron la prueba sin penalizar y, en cinco años, fueron seis los que sumaron un cero a su marcador.

 

La competición continuará mañana con siete nuevas pruebas, entre ellas una de 1.45 calificativa para el Ranking Longines FEI.

25/01/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar