Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La canadiense Kara Chad gana el Pequeño Gran Premio con ‘Igor GPH’

El holandés Kars Bonhof e ‘Ivoor TN’ y el suizo Anthony Bourquard con ‘Everest D’Ellipse’ completaron el Top-3 de la prueba

La canadiense Kara Chad fue la mejor de un emocionante desempate disputado por doce binomios para dirimir el resultado del Pequeño Gran Premio. Última en la ronda decisoria, la canadiense e ‘Igor GPH’, un caballo de once años hijo de ‘Harley’ x ‘Crawford 5’, marcó un rapidísimo crono de 38.10 segundos y se colocó en cabeza de la prueba, superando al holandés Kars Bonhof e ‘Ivoor TN’ (‘Eldorado VD Zeshoek’ x ‘Verdi TN’) que finalmente se colocó segundo. Tercero fue el suizo Anthony Bourquard con ‘Everest D’Ellipse’ (‘Vagabond de la Pomme’ x ‘Kannan’). Por su parte, el holandés Mans Thijssen con ‘Joviality’ (‘Warrant’ x ‘Silvderstone’) y la francesa Penelope Leprevost con ‘Fedor V H Moeshof’ (‘Quick Star’ x ‘C Indoctro’) completaron las posiciones de cabeza de esta prueba Ranking saltada a 1.45 en la pista verde 16 All In. 

 

En la otra prueba de Big Tour de la jornada, la 1.35, fueron el belga Lieven Devos con ‘Eldorrado MVNZ’; la británica Tabitha Kyle con ‘Jumanji’ y el checo Albert Pisarik con ‘Chapo 2’ los mejores posicionados en la tabla.

 

Mel Thijssen también subió a lo más alto del podio de la más alta de las pruebas de Medium Tour con ‘Florida Balia NL’, siendo el mejor en la segunda fase de la prueba de 1.50. Segundo se situó el venezolano Gustavo Arroyo con ‘G&C Virko Minotais’ y tercero el español Jesús Garmendia Echevarría con ‘Coco Star des Gy’.

 

En Medium Tour 1.40, fue el belga Gilles Thomas con ‘J. Comghorla Van Beek’ el mejor clasificado. Segunda fue Nicole Lockhead Anderson con ‘Chinoubet PS’ y el japonés Eiken Sato con ‘Chacco’s Grand Daughter PS’.

 

El suizo Yannick Jorand con ‘Daylight VH Maressahof Z’; la española Sira Martínez con ‘Devise Du Salbey’ y el austríaco Christoph OBernauer con ‘Kleons Samarant’ fueron los mejores en 1.30; mientras que el británico Ben Walker con ‘Heidiemorka’; el checo Albert Pisarik con ‘Conada 2’ y el español Kevin González de Zárate con ‘Cinsey EK’ ocuparon el Top-3 en 1.20.

 

En la más grande de Small Tour, saltada a 1.45 en la pista verde principal David Broome, fue la belga Lara Eggermont con ‘Born to Win AP Z’ la primera de la prueba. El irlandés Coen Williams con ‘Conthanja’ fue segundo y el alemán Helmut Schönstetter con ‘Campino MR’, tercero.

 

La británica Ava Vernon con ‘Billy Trysil’; el holandés Rogier Linssen con ‘Cornet’s Lover’ y el británico William Walker con ‘Ustino’ fueron los más veloces en Small Tour 1.35; mientras que los españoles Haizea Garmendía Ajuria con ‘Conthargos Rouge’ y Celia Cobo con ‘I Am Dutch P&M’ fueron los dos primeros en 1.30. La británica Joanne Whitaker con ‘Just Jack’ fue tercera.

 

En cuanto a los resultados del CSI1*, el español Enrique García-Gallardo García con ‘PDV Any Problem’ venció en 1.30, la británica Arianna Kuligowski con ‘Ivascalle’ ganó en 1.20 y la belga Juliette Berghmans con ‘D Day de Lison Z’ fue la mejor en 1.10.

 

El XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía, vivirá mañana una jornada muy interesante en la que se disputará el Gran Premio Andalucía. Una de las seis pruebas de toda la competición que califican para los próximos Juegos Olímpicos París 2024 y los Europeos 2025. Además, se celebrarán otras dos pruebas Ranking.

24/02/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar