Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La canadiense Kara Chad, la más veloz en siete años con Irinka Lady

La canadiense Kara Chad, la más veloz en siete años con Irinka Lady

La estadounidense Laura Kraut con Seleste BZ y el británico Matthew Sampson con Jafabalou completan el podio de la primera prueba de la cuarta semana de concurso del Tour de Otoño

 

Arranca la cuarta semana de competición del Tour de Otoño que se celebra en el Circuito Hípico del Sol con las pruebas de caballos jóvenes. En la de siete años fue la canadiense Kara Chad la más rápida montando a Irinka Lady (Etoulon x Eldorado Van de Zeshoek), marcando un tiempo de 35,56 segundos. Un segundo por encima quedó la estadounidense Laura Kraut con Seleste B Z (Spartacus TN x Chardonnay Z), mientras que el británico Matthew Sampson con Jafabalou (Balou du Rouet x Concorde Keur), un binomio acostumbrado a ocupar posiciones altas en este concurso, se clasificó en esta ocasión en tercer lugar.

 

Por su parte, fueron doce los binomios que completaron la prueba de seis años sin penalizar: la sueca Antonia Andersson con Conchacco y Jacmel; el belga Dennis Caubergs con Call For More; el británico Charlie Jones con Just Synergy; el irlandés Tom Wachman con Mangoon; la estadounidense Julie Welles con Jacquard y los españoles Borja Fernández-Tubau con Joapke; José Fumero con Esto de Viscourt; Jose Antonio García con Just Blue RV; Mariano Martínez con Sisse de Tiji Z; Esther Modroño con Ego de Toxandria Z y Santiago Núñez con Donaire de Capellán.

 

En cinco años fueron diez los conjuntos que culminaron recorridos limpios: Antonio Alfonso y Be Noble; Derin Demirsoy y Faline Des Chaines; Charlotte Geddes y Celeste RBF Z; Álvaro González de Zárate y Kristal’s Beauty B; Molly Hay y Kiek Now S; Linda Heed y De Vil T; Charlie Jones y Kelling Star; Ross Mulholland y Christopher Robin; Joel Vallés y Claire de Toxandria Z y Julie Welles y Kill Bill.

 

Mañana continuará celebrándose el cuarto CSIYH* del Tour de Otoño y además arrancará un nuevo CSI3* en el que el jefe de pista francés Gregory Bodo será el encargado de montar las pruebas en la pista principal David Broome.

 

Recordar que, a pesar de que por cuestiones sanitarias esté prohibido el acceso al público general a las instalaciones, los aficionados pueden seguir las pruebas en directo a través de nuestra web, www.sunshinetour.net, gracias al servicio de Live Streaming. También recomendamos descargar la aplicación Sunshine Tour Mobile disponible tanto en iOS como en Android para obtener información detallada sobre los resultados de cada prueba, jinete o caballo y visualizar los vídeos de cada recorrido.

Master List

07/10/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , sunshinetour2020 , Tour de Otoño

Te puede interesar