Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La joven alemana Nicola Pohl se impone en la prueba Ranking FEI con Baronescha

La joven alemana Nicola Pohl se impone en la prueba Ranking FEI con Baronescha

El jinete español Eduardo Álvarez Aznar con Seringat y la americana Julie Welles con Undercover completan las posiciones de honor

 

 

Bajo un sol radiante que hacía relucir aún más el verde de la pista principal David Broome un total de 34 binomios han competido en la prueba grande de la jornada, el Big Class B montado a 1,45 metros de altura y puntuable para el Ranking Longines FEI. Una importante y vistosa prueba en la que el español Eduardo Álvarez Aznar y Seringat (Chef Rouge x Guillaume Tell), octavos en salir a pista, conseguían un rapidísimo crono de 63 segundos que les mantuvo durante casi la totalidad de la prueba en cabeza. Sin embargo, la joven alemana Nicola Pohl, una de las últimas en saltar, consiguió arrebatarle la victoria parando el crono en 62 segundos montando a Baronescha, una yegua hija de Verdi y nieta del prolífico semental holandés Concorde. La americana Julie Welles volvió a demostrar su excelente forma consiguiendo la tercera posición con Undercover (Luidam x Le Tot de Semilly) en esta prueba grande, a la que sumaría otras victorias en la jornada.

 

Más numerosa fue la segunda prueba en altura, el Big Class A, montado a 1,40 metros de altura y en la que compitieron un total de 43 conjuntos. El alemán David Will con Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk) fue el más rápido en completar el recorrido, parando el reloj en 58,84 segundos. Los americanos Taylor Alexander con Ryanair de Riverland (Quick Star x Papillon Rouge) y Laura Kraut con Greatfull (Congress 4 x Peking) consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente.

 

Por su parte, la británica Kayleigh Watts con Harley se impuso en la Medium Class de 1,30 metros disputada en la pista de arena Milton. La americana Julie Welles con Charming Fellow Z consiguió su segundo podio de la jornada ocupando la segunda posición en esta prueba, mientras que el español Kevin González de Zarate con Courage obtuvo la tercera posición.

 

El jinete nacional Alejandro Álvarez con Califa SQ se impuso en la Small Class B, seguido en la clasificación por las británicas Olivia Howe con Black Label y Daniella Stapleton con Classic Touch V. Mientras, la estadounidense Ariana Rockefeller conseguía encabezar el Small Class A con Chaccadella, seguida por el español Juan Miguel Febrer con Grantender y la sueca Cornelia Bordier con Ibesi Cooper.

 

En la competición de caballos jóvenes, la americana Welles volvió a sumar una nueva victoria montando a Diacasir en siete años. Álvarez Aznar también repitió segundo puesto en esta categoría con Llero y el británico Charlie Jones con Vins Vd Tojopehoeve Z fue tercero.

 

En seis años, la británica Olivia Skinner con Jobijn; el español Kevin González de Zarate con Jabulani y el alemán David Will con Junior Kannan fueron los más rápidos. Por último, el español Antonio Mariñas con Kingston Express, la británica Charlotte Geddes con Celeste RBF Z y la sueca Linda Heed con De Vil T se impusieron en cinco años.

 

Con estos resultados se cierra la segunda jornada del Tour de Otoño, que continuará mañana sábado con otras ocho pruebas tanto de caballos jóvenes como de Small, Medium y Big Class.

 

Recordar que tanto en la página web oficial del concurso, www.sunshinetour.net, como en la aplicación para dispositivos móviles Sunshine Tour, pueden encontrar información detallada sobre horarios, órdenes de salidas, resultados, vídeos de los recorridos de cada jinete así como seguir la competición en directo.

11/09/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Circuito Hípico del Sol , Dehesa de Montenmedio , Vejer de La Frontera , concurso , Tour de Otoño

Te puede interesar