Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Lección de éxitos británicos en el Sunshine Tour

El Pequeño Gran Premio, patrocinado por Tio Pepe, recae en manos de la amazona francesa Alexandra Paillot

El Pequeño Gran Premio, patrocinado por Tio Pepe, recae en manos de la amazona francesa Alexandra Paillot

Jornada completa para los jinetes y amazonas británicos que han dominado en seis de las diez pruebas celebradas a lo largo del día de hoy. En el pequeño Gran Premio del Big Tour, de 1,45 m, también han podido salir a la entrega de trofeos pero, en esta ocasión, resultando en cuarta posición con un doble cero de James Wilson y su caballo “Eskola M”.

La prueba se la ha llevado un rapidísimo binomio formado por la francesa Alexandra Paillot y “Pembroke 3” que han dejado un marcador muy difícil de superar con 36.28 segundos. Catorce caballos han tenido la oportunidad de superarlo en el desempate, que ha concluido con nueve dobles cero. La segunda y tercera posición recae en manos de dos holandeses, Hendrick-Jan Schuttert y Johnny Pals, respectivamente.

El británico Jake Saywell, ganador del Gran Premio del CSI2* celebrado la semana pasada, y la amazona Lisa Cubitt, también ganadora de varias pruebas, se han impuesto en las pruebas de 1.40m y 1.35m del Big Tour reafirmando la buena racha que están viviendo. Holly Smith, británica, vence en la prueba de 1.30m.

En el Medium Tour, Gran Bretaña, protagonista de nuevo, domina las pruebas de 1.40m con “Caruso D’eres Z” montado por Max Routlege, y de 1.30m para Jay Halim con “Abrisco”. La prueba de 1.35m recae por segundo día consecutivo en manos de un brasileño, Carlos Eduardo Mota Rivas y su KWPN de 13 años “Brilexo”.

Británicos hacen pleno en la prueba 1.25 del Small Tour. Tim Gredley ocupando el primer y segundo puesto con los caballos de la cuadra que él mismo gestiona, Unex competition stable, y Nathan Bull en tercera posición.

En la prueba de 1.15 el joven jinete español Jaime Fernandez Rey se ha clasificado en tercera posición con “Fleuros” y en 1.05m otro español, Juan Miguel Febrer Riu, se ha impuesto con su caballo de 13 años “Gratender”.

Mañana se celebra el Gran Premio Diputación de Cádiz que pondrá punto y final a la segunda semana de competición del Circuito.

Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/02/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar