Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Los caballos jóvenes aprueban con buena nota en el Circuito Hípico del Sol

Arranque de la segunda semana con los caballos jóvenes

305 salidas a pista han marcado el inicio de la segunda semana de competición en Montenmedio

La jornada de hoy ha tenido como protagonistas a los caballos más jóvenes del Circuito y ha destacado, especialmente, por la enorme cantidad de recorridos sin falta. Concretamente, 202 ceros de 305 recorridos en total.

Alta participación en la que, además, hemos contado con nuevas incorporaciones como el belga Jérôme Guery, que viene de correr la Longines Masters de Hong Kong este pasado fin de semana, al igual que el italiano Luca Moneta quien, además, obtuvo una magnífica 4ª posición en el Gran Premio de hace dos días. Ambos jinetes acabando todos sus recorridos en 6 y 7 años sin faltas.

También, el español Ivan Serrano y sus cinco caballos jóvenes, se han sumado a la competición en el vigésimo quinto aniversario del Circuito Hípico del Sol, con muy buenos resultados en esta jornada de arranque de la segunda semana.

Mañana tendrá lugar la inspección veterinaria para todos aquellos caballos que no lo hayan pasado aún en la pista número 2 de 15.00h a 18.00h de la tarde.Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19/02/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar