Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Los caballos jóvenes brillan al sol de Montenmedio

Espléndida segunda jornada de competición de los caballos jóvenes en la que Gregory Wathelet ha encabezado las dos secciones en 7 años

Espléndida segunda jornada de competición de los caballos jóvenes en la que Gregory Wathelet ha encabezado las dos secciones en 7 años

Un día más, los caballos más jóvenes del Circuito salían a pista para disputar la segunda jornada de competición en la que se han entregado 3000€ en premios.

En las pruebas de 7 años, el belga Gregory Wathelet no ha dado tregua, y se ha hecho con la victoria en las dos secciones disputadas. En la sección A, con la yegua “Cherie” ha marcado un tiempo brillante superando en casi 10 segundos a la británica Leonie Aitkenhead. Y en la sección B, con “Melia de Regor” ha hecho lo propio por encima de otro británico, esta vez Max Routledge, otro habitual en las listas de clasificados de este Circuito de caballos jóvenes.

Un español y oriundo de Cádiz, Carlos Bosch, el ya habitual Omer Karaevli y, el irlandés Greg Broderick, forman el pódium de la sección A en los caballos de 6 años.

En la sección B, Omer se lleva la victoria con el caballo KWPN “Istinov”, seguido de Christopher Frazer y el asturiano Marcos Diaz con “Cobalt Coco”, Caballo de Deporte Español.

En el caso de los 5 años, el jinete olímpico de completo, brasileño pero afincado en Reino Unido, Carlos Parro, vencía en la sección A con “Cool Striker” yegua que está preparando para la alta competición en la disciplina de completo. Según nos cuenta“Para la yegua es muy bueno saltar en hierba porque es una yegua para completo y necesita adaptarse a todos los terrenos. Ayer y hoy, lo ha hecho muy bien y estoy encantado con ella”.

Axel Narolles hacia lo propio en la sección B con “Esperanzza” yegua afincada en Burdeos y propiedad de Julia Cuny y Yves Boutourlinsky“es magnífico el trabajo que están haciendo los jefes de pista, la progresión que estoy notando en la yegua es fenomenal. Las pistas están muy bien y, aunque estamos de formación, hoy he decidido avanzar un poco y finalmente hemos ganado”.

Mañana arranca el primer CSI4*, primero de los tres que se van a celebrar en el Sunshine Tour 25 aniversario, con tres pruebas del Big Tour desde 1.35m hasta 1.50m.Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27/02/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , Dehesa de Montenmedio , caballos

Te puede interesar