Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Luna Van De Zeilhoek’, ‘Charly Brown G’ y ‘Tisara Quality Cruise’, los mejores en siete años

Arranca una nueva semana de competición en el Andalucía Sunshine Tour con nuevas pruebas de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años

El belga Kevin Gielen con ‘Luna Van De Zeilhoek’ (‘Dior Van Berkenbroeck’ x ‘Nabab de Reve’) se ha impuesto en la primera de las pruebas de siete años disputada en la jornada de hoy en el arranque de la quinta semana de competición del XXIX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea.

 

El húngaro Peter Szuhai con ‘For Dilando PS’ (‘For Pleasure’ x ‘Chacco Blue’) se colocó en segunda posición; la germana Kendra Claricia Brinkop con ‘Quercus Van Den Ouede Eik’ (‘Jenson Van’t Meulenhof’ x ‘Darco’); la italiana Nicol Vaerini con ‘CC United’ (‘Untouchable 27’ x ‘Equest Carnute’) y la inglesa Chloe Winchester con ‘Goldenly de Melandrie’ (‘Type Top du Monteil’ x ‘Idem De B’Neville*HN’) completaron las posiciones de cabeza en esta prueba.

 

En la otra de siete años se produjo un empate en la primera posición entre el búlgaro Konstantin E. Van Damme con ‘Charly Brown G’ (‘Congress 4’ x ‘Quidam’s Rubin’) y la británica Chloe Winchester con ‘Tisara Quality Cruise’. Ambos completaron la segunda parte de la prueba en 28.39 segundos.

 

En tercera posición se situó Sofía Westborg con ‘Rapunzel’ (‘Indret del Maset’); la alemana Geraldine Lüthje con ‘Comme Ci’ (‘Comme Il Faut 5’ x ‘Ibisco XX’) fue cuarta y la británica Nicole Lockhead Anderson con ‘Conthargo PS’ (‘Conthargos’ x ‘Centadel’) fue quinta.

 

En seis años fueron la brasileña Katty King con ‘Ronermus Van Het Weyenshof’ y el británico Elliott Dowler con ‘Centivetto PS’ los mejores de ambas pruebas. A continuación, en segundo lugar, se clasificaron el británico Ronnie Jones con ‘Conradoc II Proosthof Z’ y el italiano Andrea Pino con ‘Make A Pleasure TL’. Terceros fueron el germano Geraldine Lüthje con ‘Quick Lady 22’ y la sueca Antonia Andersson con ‘Zoe Heart’.

 

Por último, en cinco años fueron un total de 77 los binomios participantes, de los cuales 60 consiguieron finalizar el recorrido limpiamente.

 

La competición continuará mañana con nuevas pruebas de caballos jóvenes de cinco, seis y siete años que comenzarán a partir de las 10 de la mañana; mientras que el jueves arrancará un nuevo CSI4* y el CSI1*.

07/03/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar