Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Marcel Marschall ganador del Trofeo Clip My Horse

Jornada intensa en el primer CSI4* que celebra el Circuito Hípico del Sol en su vigésimo quinto aniversario

Jornada intensa en el primer CSI4* que celebra el Circuito Hípico del Sol en su vigésimo quinto aniversario

La prueba grande del día, puntuable para el Longines Ranking Fei, ha estado patrocinada por la cadena alemana Clip My Horse, canal oficial en el que se puede seguir en directo todas las pruebas que se están disputando en las instalaciones de Montenmedio durante estas 6 semanas de competición.

Y precisamente, un compatriota, el alemán Marcel Marschall, ha sido el encargado de recoger el premio al ganador, haciendo sonar así el “Deutschlandlied”. De los doce binomios que han pasado al desempate, solo la mitad conseguían el doble cero y, el alemán junto a “Fenia Van Klapscheut”, han dado un recital de velocidad.

La británica Holly Smith ocupaba la segunda posición tras un magnífico desempate con  “Hearts Destiny” y la olímpica Laura Kraut completaba el trio de ganadores con “Zeremonie”, una yegua Holsteiner de 12 años con la que consiguió el oro por equipos en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon.

En la prueba de 1.45, Ricardo Pissani y “Cristo 23” han sabido dominar la prueba al igual que el británico Donald Whitaker en 1.40m.

 

En el Medium Tour de 1.40m trio de jóvenes amazonas. La americana Taylor Alexander se hacía con la victoria disputando una segunda fase perfecta junto a “Ryanair de Riverland”. Más de dos segundos después pasaba el crono la británica Jessica Dimmock y “Billy Fleance”. El tercer puesto lo ha ocupado la también americana Kerry Mccahill.

 

Las tres pruebas del Small Tour recaían en manos de jinetes nacionales. Álvaro Gónzalez de Zárate se imponía en la prueba de 1.25m, la asturiana Olivia Álvarez hacía lo propio en 1.15m y Juan Miguel Febrer junto a “Grantender” primero en la prueba de 1.05m.

Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar