Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Marcus Westergren ganador del Trofeo Clip My Horse

La prueba calificativa para el Gran Premio del domingo ha contado con 91 salidas a pista

Hoy día festivo en Andalucía, las instalaciones de Montenmedio han amanecido repletas de curiosos que han querido acercarse para disfrutar del circuito hípico más importante de Europa. Especialmente con intensidad se ha vivido la prueba grande del día que ha estado patrocinada por la cadena alemana Clip My Horse, canal oficial del concurso en el que se puede seguir en directo todas las pruebas que se están disputando en las instalaciones de Montenmedio durante estas 6 semanas de competición y en la que ha salido victorioso el jinete sueco Marcus Westergren montando a “Astree de Burgo” “Ha sido una sensación maravillosa, mi yegua ha salto muy bien y me siento muy agradecido del esfuerzo que ha hecho hoy, solo tiene 9 años. Es una luchadora ¡aunque también tiene su carácter!”.

 

El recorrido diseñado por Javier Trénor no ha dado tregua y solo 9 binomios han optado a un reñido desempate. Finalmente, la amazona española Carolina Aresu se clasificaba segunda disputando un buen recorrido “He visto la prueba muy técnica, muy exigente y tenía que tener todo muy bien calculado porque salía la número 1. Mi caballo ha estado increíble, muy limpio y en el desempate súper rápido ¡Espero que el domingo no esté muy cansado para el Gran Premio!”

Pedro Junqueira completaba el podio ganador con “Prince Royal Z Mfs” binomio ganador que en 2017 lideraron el Gran Premio Longines de La Baule y en 2016 disputaran los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

 

En la prueba de 1.45, la alemana Kendra Claricia Brinkop quien ayer ganara la prueba de 1.35, ha hecho lo propio en una categoría superior con la misma yegua “Ultrachic de Charmois” dejando claro el poderío de este conjunto que se prepara en las cuadras de Stephex. Pocos segundos después llegaban al crono Agustín Covarrubias y el holandés Vincent Voorn con “Larbraker” y “Rubio Monocoat Electric”.

 

126 caballos en las dificultades progresivas a 1.40 con un veterano francés liderando la prueba. Michel Robert se ha mostrado fulminante en la jornada de hoy con su primer y tercer puesto en el Big Tour B montando a “Une Etoile Landaise” y “Van Kilmor” y un segundo lugar en 1.35m, prueba en la que otro veterano, el holandés Henk van de Pol, ha tomado el control con “Gravin Troj kas”.

 

Marruecos protagonista en el Big tour de 1.30 con primer y segundo puesto a cargo de Mohamed Al Ahrach y El Ghali Chaoui El Faiz.

 

En el Medium Tour, una vez más Jessica Hewitt y “Hot Bluebird” en lo más alto de 1.40m. La británica es ya una habitual en los primeros puestos de este circuito. Enno Klaphake y el español Jose Antonio Garcia Diana han sido los otros protagonistas de la competición.

 

Las tres pruebas del Small Tour recaían en manos de británicas e irlandeses. Tom Wachman, irlandés, se imponía en la prueba de 1.25m, mientras que las británicos Sophie Holliday y Kyle Bedford hacían lo propio en 1.25m y 1.10m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28/02/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar