Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Mariano Martínez Bastida protagonista en la jornada inaugural del tour de verano de Montenmedio

Mariano Martínez Bastida protagonista en la jornada inaugural del tour de verano de Montenmedio


Un total de 9 pruebas se disputaron hoy en la jornada inaugural del Tour de verano de Montenmedio con 266 salidas a pista. El murciano Mariano Martínez Bastida colocó en el podio a 6 de sus caballos.

La prueba grande de hoy en el CSN4* con una altura de 1.40m cerró con la victoria Mariano Martínez Bastida con CLEARTOON; el murciano fue el más rápido de los 15 ceros con 54.63s. El segundo y tercer lugar fue para Jesús Torres García e Ismael García Roque con ORPHEE DU BRECHE (58.07s) y AIRLINE R (59.10s) respectivamente.

La prueba de 1.35m registró hasta 25 dobles ceros de los 43 participantes que tomaron parte. Jesús Garmendia con LLAIN DE LLAMOSAS fue el más rápido y le siguió Mariano Martínez Bastida con HELLAS ocupando el segundo lugar y Sergio Álvarez Moya con CHARMEUR en tercera posición.

Doblete en 1.30m para Martínez Bastida que acaparó primera y segunda posición con HYBALIA (54.95s) y FAMEUS (58.35s), siendo esta además la prueba más concurrida de la jornada. La tercera posición fue para el asturiano Alejandro Álvarez con LITTLE CHAPS S (58.58s), que fue el triunfador en la prueba de 1.20m con CALIFA SQ (53.27s) seguido por Jesús Garmendia con BLUBEL DES BRIMBELLES (56.07s) y Juan Miguel Febrer con CHACCO’S MAGIC (61.93s).

Un total de 12 dobles ceros ha tenido la prueba de 1.10m que terminó con la victoria de Marta Garat con RAPID BOY II, seguida por la alemana Vanessa Scheib con AMALIE y la británica Olivia Klein con ELEANA V.
 
  

Caballos Jóvenes


Como no podía ser de otra forma, los caballos jóvenes también tienen su espacio y protagonismo en este Tour de verano de Montenmedio.

El protagonista para la prueba de caballos de 7 años fue el KWPN I WILL BE GENTLE (VERDI TN x TICALLUX VERTE) presentado por Samuel Oliva. El segundo puesto lo ocupó ILERO (MYLORD CARTHAGO) de manos de Eduardo Álvarez Aznar y tercero fue NEMO DE SAUCO, un CDE hijo de DIAMANT DE SEMILLY presentado por Carlos López-Fanjul.

Las pruebas de 6 y 5 años eran sin crono. 26 y 9 potros respectivamente terminaron sin faltas siendo Enrique Camiruaga el que más ejemplares lograra clasificar en el primer lugar.
 
   

Retransmisión en directo


Mañana sábado la jornada comenzará a las 10:00 h. con la prueba para caballos de 6 años en la pista 5 y a las 10:30 h la prueba de 1.30m en la pista 8.

Todas las pruebas se pueden seguir a través de la App gratuita Sunshine Tour Mobile, disponible para iOs y Android. En ella se podrá gestionar las matrículas, consultar resultados, ver y descargar los vídeos, pedir suministros o ver el LiveStreaming, que también está disponible en la web www.sunshinetour.net.
 

12/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , Dehesa de Montenmedio , Circuito Hípico del Sol , Vejer de La Frontera

Te puede interesar