Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Michel Hughes con ´First de Murger´ y Ellen Whitaker con ´SJL Fizzy Tart´, mejores en 7 años

Los españoles Javier González Fraga con ‘Cholita JGF’ y Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van der Berghoeve’ destacaron en seis años, ocupando las primeras posiciones

El estadounidense Michael Hughes ha sido el más veloz en la primera de las dos pruebas de caballos jóvenes de 7 años disputadas en la jornada de hoy en el Andalucía Sunshine Tour, un evento deportivo patrocinador por Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía. Montando a ‘First Du Murger’ completó el recorrido en 62.83 segundos.

 

La austríaca Bianca Babanitz con ‘Bella e Impossibile BBA’ ha vuelto a conseguir un excelente resultado. Tras la victoria obtenida ayer, hoy se ha situado en segunda posición rozando el crono del americano con un tiempo de 62,93 segundos. La alemana Kendra Brinkop con ‘I’m Fancy VDM Z’, fue tercera; mientras que la irlandesa Jessica Burke con ‘Billy Utah’ fue cuarta y el suizo Martin Fuchs con ‘Pina Van de Moerhoeve’ se colocó en quinta posición.

 

Por su parte, la británica Ellen Whitaker con ‘SJL Fizzy Tart’ se impuso en la otra prueba de esa edad, seguida por el irlandés Sean Monaghan con ‘Domino Van Het Gehucht Z’ y el belga Manuel Thiry con ‘Fabregas S’. El argentino Ezequiel Ferro Menéndez con ‘Centopia’ y el sueco Jacob Hellström con ‘Cidfire EN’ completaron las posiciones de honor.

 

La primera de las pruebas de seis años ha tenido claro acento español con la victoria de Javier González Fraga con ‘Cholita JGF’ y Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van Der Berghoeve’, ambos primeros al duplicarse los premios en esta prueba por tener más de un centenar de participantes. El jinete vasco Álvaro González de Zárate con ‘Chust Do It’ y la austríaca Bianca Babanitz con ‘Chicago Freestyle’ fueron segundos, mientras que el argentino Ezequiel Ferro con ‘EMI Cour de Lion’ y el belga Manuel Thiry con ‘Quibelle AEG’ concluyeron en tercera posición.

 

En la otra clasificación de seis años, fueron el irlandés Adam Morgan con ‘Chedington Tallulah’ y de nuevo Brinkop con ‘OAK Grove’s Heartthrob’ y Thiry con ‘Daylight EM Z’ los binomios más veloces.

 

La británica Olivia Gent con ‘Avant Garde HST Z’, la austríaca Bianca Babanitz con ‘Safe me’ y de nuevo el belga Thiry con ‘Daredevil Z’ fueron los más destacada en la primera prueba de cinco años.

 

Por último, el belga Dries Dekkers con ‘D&J Idefix’, la rumana Dana María Panaite con ‘Rocco de Guldenboom’ y el portugués Rodrigo Silva Morgado con ‘Conquista Z’ fueron los mejores conjuntos en la segunda de las pruebas de los caballos jóvenes más pequeños disputada hoy.

Mañana se celebrará otra intensa jornada de competición en Montenmedio. A la tercera y última jornada de pruebas para los caballos jóvenes de esta semana, se sumarán las primeras pruebas del segundo CSI4* del Andalucía Sunshine Tour 2022. Entre ellas destaca una prueba grande calificativa para el Gran Premio del próximo domingo.

16/02/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar