Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Nerea Gómez Pérez se hace con el oro en el Clásico 1.10 con ‘Beroy D’Uhart’

Alejandra Botín con ‘Baccarat de Lasca’ consigue la plata y Manuel Román Álvarez se coloca en el tercer escalón del podio con ‘Grantender’

La amazona vallisoletana Nerea Gómez Pérez se ha proclamado vencedora del Campeonato de España Clásico 1.10 con ‘Beroy D’Uhart’ al conseguir ser la única participantes en finalizar el campeonato sin penalizar. Tras concluir primera en el recorrido de la final con un impresionante crono de 68 segundos, se jugó el oro en un desempate por este metal disputado con Alejandra Botín quien, montando a Baccarat de Lasca, fue la única otra participante que concluyó los tres recorridos sin faltas.

 

Nerea culminó el desempate en 33.93 segundos, mientras que Alejandra lo hizo en 41.87 segundos con un derribo, resolviéndose así un disputado campeonato.

 

Anteriormente, Manuel Román Álvarez con Grantender se había impuesto en el otro desempate necesario para resolver el Campeonato y que fue saltado por los cinco jinetes que habían terminado con una puntuación global de cuatro faltas a lo largo del campeonato. Su tiempo de 33.72 segundos en un recorrido limpio le valió el bronce.

08/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar