Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Nueva victoria para Mel Thijssen en la Ranking de la jornada

En esta ocasión la amazona holandesa ha firmado su tercera victoria en el Andalucía Pre Sunshine Tour con ‘Florida Balia NL’

Nueva victoria para la amazona holandesa Mel Thijssen, quien ha conseguido hoy su tercera victoria en este Andalucía Pre Sunshine Tour en la prueba Ranking, saltada a 1.45 metros con un baremo dos fases en la pista de arena principal Milton. Y lo ha hecho con ‘Florida Balia NL’, una yegua de 14 años hija de ‘Bustique’ x ‘Lux Z’. Segunda en esta prueba, la más importante de la jornada, fue otra amazona abonada a las victorias como es la británica Nicole Lockhead Anderson con ‘I Am a Harley’ y tercero el jinete español Luis Mateos Bernáldez con ‘Chamant de Biolley’. Completaron el podio de la prueba el suizo Edouard Schmitz con ‘Karel Doorman’ y el nacional Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van Der Berghoeve’.

 

El italiano Luca Moneta también volvió a ganar en una prueba de este evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía. Lo hizo en 1.40 con ‘Knock Out’. Se situaron a continuación en la clasificación el monegasco Íñigo López de la Osa Franco con ‘Demeter Des Carmilles’; el suizo Edouard Schmitz con ‘Lux’; la italiana Camilla Vittadini con ‘Ganesh Des Till’ y el polaco Maksymilian Wechta con ‘Chepettano’.

 

Británica fue la victoria en 1.30 de la mano de Alfie Bradstock con ‘Bigstar Derick’; siendo Pedro Mateos Bernáldez segundo con ‘Naroby Van De Fruitkorf’. El monegasco López de la Osa fue aquí tercero con ‘Golden Diamond’ y los españoles Marta Garat Macías con ‘Julieta del Amor’ y José Antonio García Diana con ‘Longchamp’ fueron cuarta y quinto respectivamente.

 

El británico James Wilson con ‘Hello Picobello Z’ se impuso en 1.20 y su compatriota Richard Jenkinson con ‘Jiroscade’ fue el más veloz en 1.10.

 

Respecto a la competición de caballos jóvenes, ‘Cornet’s Lover’ volvió a ser el mejor en siete años por segundo día consecutivo con el holandés Rogier Linssen; seguido por ‘Radjamerci Van de Vlasbloemhoeve’ y el británico James Wilson, una yegua también acostumbrada a ocupar posiciones altas de las tablas clasificatorias. Tercera fue ‘Lovely Rose de Bellignies’ con el portugués Hugo Tavares.

 

Por último, en la prueba de cinco años destacaron ‘Call Me Beauty Cityhorse Z’ con el griego Danai Besdemioti-Abramidou; así como ‘Lou Van Het Eikenhof Z’ y ‘Like A G6 MKM Z’, ambos con la belga Cassandre Malherbe.

 

La competición continuará mañana con un total de siete pruebas. Recordar a todos los aficionados a la hípica y al público en general que el acceso a las instalaciones es totalmente libre y gratuito. Además, cuentan con amplias zonas de estacionamiento anexas a las instalaciones y en el interior pueden encontrar varios restaurantes y una amplia zona comercial que convierten al Andalucía Sunshine Tour en un plan perfecto para disfrutar en familia.

26/01/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar